MILÁN

Ibrahimovic trolea en redes rapándose la cabeza

El delantero sueco del AC Milán ha sorpendido hace unas horas en sus redes sociales al compartir una instantánea en el entrenamiento completamente rapado.

Actualizado a
Ibrahimovic trolea en redes rapándose la cabeza

Es uno de los jugadores más reconocidos en todo el mundo y también está considerado como uno de los mejores de este siglo, razón que le lleva a ser noticia fin de semana sí y fin de semana también. Zlatan Ibrahimovic está viviendo una segunda juventud en Italia y de la misma manera lo está haciendo el AC Milán, equipo con el que goza de un gran momento liderando la liga italiana a pesar de su última derrota por 0-3. El sueco no ha dado precisamente que hablar por su actuación el pasado sábado sino por su 'aparición' este domingo en la reanudación de los entrenamientos del conjunto 'rossonero'.

¿Nuevo 'look' para el sueco?

Siempre hay unas declaraciones, unas actuaciones o algo que relaciona al delantero sueco con la polémica o los comentarios en redes sociales, y en las últimas horas no ha querido ser menos aunque lo ha provocado él mismo. A través de su Instagram, Ibra reapareció tras la derrota ante el Atalanta con un mensaje de lo más breve y una imagen que ha hablado por sí sola. "All in (Con todo)" fueron las palabras que acompañaron a una instantánea en la que apareció completamente rapado.

Rápidamente las redes sociales se han hecho eco de esta publicación y es que se trataría de la primera vez que vemos a Zlatan Ibrahimovic con la cabeza completamente calva y sin una melena que se ha convertido ya en su seña de identidad. Sin embargo, la instantánea tiene trampa, aunque no muchos de los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta del troleo de Ibrahimovic. La posibilidad de que se tratase de photoshop no había que descartarla y, efectivamente, se ha tratado de la herramienta elegida por el sueco para ser el protagonista de este domingo en redes.

Por otro lado, la personalidad de Ibra nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, y sus entradas bien podrían asemejarse a la instantánea que ha compartido, aunque por el momento el delantero ha decidido comenzar este 2021 con su imagen habitual y siendo el nombre propio de este domingo sin la necesidad de jugar ningún partido ni de poner un texto demasiado amplio. Una simple imagen le ha servido para revolucionar las redes sociales y, de haber sido real, sumar un poco más de surrealismo a este inicio de año que se está viviendo en todos los sentidos.

Ampliar
@iamzlatanibrahimovic