RELACIONES PAREJA

La periodista italiana Diletta Leotta, pillada con el actor de moda

Es una de las personalidades más ilustres del fútbol italiano, y llegó a ser relacionada con Zlatan Ibrahimovic, pero parece que su nueva pareja es otro famoso.

Actualizado a
La periodista italiana Diletta Leotta, pillada con el actor de moda

Uno de los aspectos que más expectación generan de cada año son las nuevas parejas que surgen mediáticamente. Hasta la fecha, en este inicio de 2021, el primer romance sorpresa de este año había sido el que han protagonizado el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde. A ambos, en las últimas horas, les ha salido una seria competencia que llega desde Italia, donde una de sus protagonistas es la periodista deportiva Diletta Leotta, una de las más reconocidas del fútbol italiano.

El turco Can Yaman, su nuevo novio

La noticia, conocida tras las imágenes publicadas por la revista italiana 'Chi', ha causado gran sensación en este país después de que se viera a la periodista cenando en una actitud más que romántica con otra personalidad muy reconocida, no sólo en Italia, sino en todo el mundo. Desde hace varias semanas, Leotta dio pie a todo tipo de rumores de nueva relación sentimental con sus recientes publicaciones, en las que mostraba algunos de los detalles románticos que habían tenido con ella y de los que en las últimas horas se han conocido su autor.

Nada menos que el actor turco Can Yaman es quien estaría detrás de estos detalles y quien sería la nueva pareja de Diletta Leotta. Como decimos, en las instantáneas se puede ver a ambos disfrutar de una cena en los últimos días con gran complicidad, no faltando a la cita ni los besos, ni los abrazos ni las miradas enamorados. Sin duda es una de las parejas sorpresa que nos ofrece este 2021 y más siendo el actor uno de los más reconocidos y famosos de los últimos meses, puesto que es uno de los grandes protagonistas de las novelas turcas, muy de moda desde hace unos años.

La periodista italiana Diletta Leotta, pillada con el actor de moda

Este verano fue vista con Ibrahimovic

Esta nuevo romance también tiene una relación directa con uno de los jugadores más icónicos del fútbol italiano, como es el delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic. Recordemos que este pasado verano, el atacante sueco fue pillado disfrutando de sus vacaciones con la periodista después de que ambos compartiesen imágenes en un proyecto publicitario. Estas dos razones fueron más que suficientes para que la prensa italiana rumorease con su relación, aunque dados los últimos acontecimientos ha quedado en eso, en rumores.

Por el momento, ni Diletta Leotta ni el actor Can Yaman han confirmado públicamente su relación, aunque las evidencias ya las haya aportado la revista 'Chi'. En sus respectivos perfiles en redes sociales, de los cuales hacen un uso diario, aún no encontramos instantáneas juntos ni ninguna referencia a su nueva relación, aunque seguro que dará que hablar durante este 2021.