FÚTBOL AMERICANO

Gisele Bündchen, a Tom Brady tras su victoria: "Te has ganado todo tu éxito, te amo"

La exsupermodelo, casada con el quarterback desde hace once años, ha publicado un largo texto celebrando el triunfo de los Buccaneers en la Super Bowl.

Actualizado a
Gisele Bündchen, a Tom Brady tras su victoria: "Te has ganado todo tu éxito, te amo"

La madrugada del domingo, los Tampa Bay Buccaneers se impusieron holgadamente a los Kansas City Chiefs en la Final de la Super Bowl. Tom Brady, el jugador con más títulos de la historia del fútbol americano profesional, sumó un nuevo hito a su laureada carrera al llevar a su equipo a la victoria a los 43 años de edad. Son diez las finales que ha disputado el estadounidense (y siete las que ha ganado). Además, el quarterback fue elegido MVP del partido, sellando así una noche de gloria que quedará para el recuerdo.

Brady celebró el resultado del encuentro junto a su esposa, Gisele Bündchen, y sus tres hijos, presentes en el estadio. La exmodelo brasileña, con quién el mariscal de campo lleva casado ya más de una década, ha estado a su lado siempre, sin excepción, y tras el triunfo de los Bucs, no cabía en sí de gozo.

Ampliar
Mike EhrmannAFP

Y una vez exprimido el subidón inmediatamente posterior al triunfo, Bündchen ha querido homenajear la dedicación de Brady, publicando un mensaje en Instagram en el que ha cubierto de elogios a su esposo y ha subrayado con pasión su compromiso y trabajo duro. "¡Enhorabuena, mi amor!", escribió, "a lo largo de los años, he visto cómo te sobreponías a la adversidad, tanto física como emocional. Puedo decir con seguridad que eres la persona más entregada, concentrada y mentalmente fuerte que he conocido nunca".

La exmodelo proseguía su reflexión haciendo un repaso de los últimos meses: "Ha sido un año complicado y te he visto en un nuevo ambiente, dedicando tiempo extra a conocer y apoyar a tus compañeros de equipo, a trabajar con respeto y elegancia con tus nuevos entrenadores, levantándote antes de tiempo para tratar los golpes y moratones de jugar al fútbol, y sin quejarte nunca, simplemente centrado en tu objetivo de salir y ser el mejor líder posible".

Bündchen cerraba su mensaje declarándose "orgullosa del hombre que eres y feliz de ver la sonrisa de tu rostro cada vez que pones pie en el campo y lanzas la pelota". La brasileña admitía, eso sí, que estaba "contenta de que podamos tenerte un poco más en casa", y hacía un guiño final a la 'inmortalidad' como jugador de su marido al recordarse a sí misma que esto último duraría "al menos, hasta la siguiente temporada".

"Te has ganado todo tu éxito, te amo!", finalizaba. La publicación, a la que ha acompañado de varias imágenes de la triunfal velada, cosecha ya más de 1 millón y medio de 'likes'.