EEUU

La hija mayor de Kobe Bryant comienza su carrera como modelo

Natalia, la primogénita de la leyenda de los Lakers, de 18 años, acaba de dar un primer e importante paso hacia su futuro profesional.

Actualizado a
La hija mayor de Kobe Bryant comienza su carrera como modelo

El pasado 26 de enero se cumplió el primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant en el fatídico accidente de helicóptero de Calabasas, California, en el que también perdió la vida la segunda de sus hijas, Gianna.

La viuda del baloncestista, Vanessa, y sus otras tres hijas, Natalia, Bianca y Capri, han navegado lo mejor que han podido a través de un año durísimo, marcado por la ausencia de la figura de Kobe, los conflictos familiares (la suegra del jugador demandó a su hija), y la pandemia del coronavirus.

Pero poco a poco, las Bryant vuelven a mirar al futuro con optimismo. Y la mayor de las niñas, Natalia, acaba de cerrar estos días el primer movimiento de lo que tiene pinta de ir a convertirse en una prometedora carrera profesional: la adolescente de 18 años ha sido fichada por la agencia de modelos IMG, tal y como anunció ayer la propia empresa.

Natalia compartió en su perfil personal de Instagram las buenas noticias, publicando una bonita foto de estudio suya en blanco y negro junto a la siguiente declaración: "He estado interesada en la moda desde que era muy pequeña. Amo la industria y, desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Tengo mucho que aprender pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y poder expresarme creativamente". Vanessa, por su parte, no dudó en felicitar a su primogénita, asegurando que se sentía "muy orgullosa" de ella.

La vicepresidente senior de la agencia, Maja Chiesi, se pronunció sobre el fichaje de la joven con palabras muy calurosas: "Natalie tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?