REDES SOCIALES

Marta Peñate habla de la enfermedad por la que le extirparon un riñón

La exconcursante de 'Gran Hermano', 'La isla de las Tentaciones' y 'La Casa Fuerte', ha hablado de una de las operaciones por las que ha pasado.

Actualizado a
Imagen de Marta Peñate.

Marta Peñate ha sido la última de las personalidades del mundo de Telecinco que ha tomado la decisión de unirse a Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset en la que muchos influencers hablan de su vida personal y profesional.

La exconcursante de 'Gran Hermano', 'La isla de las Tentaciones' y 'La Casa Fuerte' ha presentado su nuevo canal, llamado 'La curva de la vida'. Lo ha hecho con un vídeo en el que ha dado muchos detalles de su vida personal.

Haciendo un repaso de cómo ha sido su vida hasta ahora, Marta ha desvelado que ha sido como un "electrocardiograma". Además, ha hablado por primera vez de la enfermedad que padeció cuando solo era un bebé.

La enfermedad de Marta

La exconcursante de Telecinco ha revelado que solo siete días después de nacer tuvieron que extirparle uno de sus riñones por la presencia de un tumor, lo cual ha provocado que su familia sufriese mucho, y a ella le ha generado ciertas dificultades en el día a día. 

"Mi vida es normal a excepción de no tomar mucha sal y tener cuidado con ciertas cosas, pero creo que mi familia lo pasó tan mal en ese momento que por eso soy un poco más consentida y egocéntrica", ha admitido.

Marta Peñate ha señalado que esta intervención pudo marcar su forma de ser: "Quizás por eso me encanta llamar la atención, no lo voy a negar", ha añadido, y es que en solo una semana ha hecho las paces con su expareja, Lester, y ha protagonizado una pelea en el centro de Madrid con Adara Molinero.

Por último, la canaria ha querido señalar que ha tenido una infancia feliz, pero que durante su adolescencia tuvo que pasar por un internado, pues tal y como ella misma ha afirmado, era una chica "rebelde", y "no lo estaba haciendo bien en la vida".