TRAS LAS MATANZAS

Marilyn Manson, criticado por apuntar al público con un arma falsa

El cantante apareció en un show en San Bernardino sentado en una silla de ruedas y con un rifle.

Actualizado a
Marilyn Manson, criticado por apuntar al público con un rifle falso.

La carrera musical de Marilyn Manson tiene por incontables los momentos provocativos que ha protagonizado. El cantante de Ohio nunca ha dejado indiferente a nadie y en su último movimiento ha levantado una riada de críticas al aparecer en su último concierto con un rifle con el que apuntó a su público y en un momento en el que Estados Unidos aún intenta superar momentos tan duros como los vividos en Las Vegas y Texas.

La estrella del metal vivió en San Bernardino su reaparición sobre los escenarios después de que tuviera que cancelar parte de sus conciertos al romperse una pierna tras caerle encima -y precisamente- una pistola gigante que decoraba el escenario.

La fractura le obligó a actuar llegado en una silla de ruedas y portando un rifle falso, algo que no ha gustado debido al clima y a que la ciudad del sur de California sufrió en 2015 un tiroteo en el que fallecieron 14 personas y 21 resultaron heridas.

Manson se escudó en que su aparición con el arma falsa correspondía a un momento en el que "los tiroteos masivos se han convertido en eventos casi diarios" y que su show había sido "un acto teatral" que tenía como objetivo "exponer lo sencillo que es conseguir armas semiautomáticas" y la normalización de su aparición que se ha implantado en la sociedad estadounidense.

Estrella en Madrid

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid el Download Festival 2018, un evento que ha confirmado a Ozzy Osbourne, Judas Priest, A Perfect Circle Bullet For My Valentine y al propio Marilyn Manson, que llega como uno de los cabezas de cartel del festival junto al excantante de Black Sabbath.

Manson acudirá a la capital para presenta su nuevo trabajo, el LP Heaven Upside Down que salió a la venta hace apenas un mes y que el embarcará en una gira que tuvo que retrasar por su aparatoso accidente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?