MERCHANDISING

Marilyn Manson pone a la venta consoladores con su cara

El músico estadounidense apuesta por un objeto promocional algo distinto para sus fans.

Actualizado a
Marilyn Manson pone a la venta consoladores con su cara.

Marilyn Manson es uno de los artistas musicales que más se toma en serio Halloween. Ahora, a través de su página web, ha decidido vender un merchandising un tanto distinto con motivo del festejo de una de las fechas más llamativas del calendario estadounidense. Sus seguidores pueden comprar consoladores con la cara del artista.

Desde que apareciese en escena en 1994 con su debut Portrait of an American Family, Manson ha sido uno de los músicos que más escándalos -y leyendas- ha llevado tras su paso. Ahora, a punto de cumplir los 50 años, el cantante de Ohio ha decidido sorprender a sus seguidores con un dildo que luce su imagen en una de las imágenes más emblemáticas del artista.

El consolador que Marilyn Manson ha puesto a la venta a través de su tienda de merchandising.
Ampliar
El consolador que Marilyn Manson ha puesto a la venta a través de su tienda de merchandising.

Según la descripción del objeto, se trata de un dildo "suave y realista" creado con silicona hipoalergénica que incluye una bola de terciopelo que aporta "un almacenamiento fácil y discreto". Manson advierte que su consolador está decorado con pintura "segura para el medio ambiente" y que "puede desvanecerse con múltiples usos".

"Supongo que esto es... Halloween", ha comentado el cantante de metal industrial en su cuenta de Instagram. El dildo de coleccionista cuesta algo más de 100 € y se ha convertido con diferencia en el objeto más particular que puede comprarse a través de su tienda, en la que habitualmente se venden bolsos, chapas y las habituales camisetas.