EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche estalla en las redes: "Que aguante todo esto no significa que no duela"

La presentadora, harta de los ataques deleznables que recibe en sus cuentas sociales, ha compartido los últimos mensajes que han colmado el vaso.

Actualizado a
Cristina Pedroche estalla en las redes: "Que aguante todo esto no significa que no duela"

Las redes sociales, cuya influencia en nuestras vidas parece cada vez mayor, ofrecen tantas ventajas como inconvenientes. De entre estos últimos, la exposición continua a los ataques de 'haters' y de 'trolls' supone, sin duda alguna, el más alarmante de todos. Los famosos con miles de seguidores son especialmente vulnerables ante los ataques desmedidos y gratuitos, que pueden llegar a extremos de los más desagradables. Porque aguantar día a día insultos y ofensas incontables puede minar la moral a cualquiera.

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a esta realidad. La presentadora de Antena 3 es una figura mediática que polariza las opiniones, y si bien tiene fans a mansalva, también cuenta con muchos detractores. En el pasado, la madrileña ha compartido ejemplos del tipo de comentarios negativos que recibe en sus perfiles sociales, aunque siempre se las ha arreglado para mantener la cabeza fría.

Pero ahora la colaboradora de 'Zapeando' se ha cansado y ha dicho 'basta' al ciberacoso incesante con el que tiene que vivir a diario. Hace unas horas, la joven ha publicado en sus stories de Instagram varias capturas de una serie mensajes privados que había recibido, y que constituyen un documento ilustrativo del grado de crueldad al que pueden llegar muchos usuarios de las redes.

"Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", escribió sobre los pantallazos, antes de anunciar la decisión que ha tomado para tratar de poner un freno a tanta agresividad virtual: "A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe".

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram

Dicho y hecho. La presentadora ha bloqueado ya los comentarios en sus publicaciones. Y, por otro lado, ha acompañado la primera imagen que ha posteado tras este cambio, un posado en el que aparece muy sonriente, de una cita motivacional: "Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan".