REDES SOCIALES

Cristina Pedroche comparte el aluvión de críticas a su físico

La colaboradora de 'Zapeando' publicó como siempre hace uno de sus entrenamientos recibiendo varios comentarios de lo más desagradables.

Actualizado a

Cristina Pedroche es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país y, aunque en la mayoría de ocasiones recibe comentarios elogiando su figura y su físico, desafortunadamente también ha conocido la otra cara de la moneda en las redes sociales. En concreto, ha sido en las últimas horas cuando la vallecana ha decidido mostrar a sus millones de seguidores los mensajes que le han llegado después de publicar uno de sus habituales entrenamientos.

Compartió uno de sus últimos entrenamientos

La colaboradora de 'Zapeando' continúa en plena preparación para las próximas Campanadas y decididó compartir uno de sus entrenamientos de yoga como suele tenernos acostumbrados a hacer. En pocas ocasiones públicamente se pueden leer mensajes despectivos hacia su físico pero en esta ocasión ha sido la propia Pedroche la que ha querido mostrarlos para denunciar publicamente esta lamentable práctica.

"Se te ha puesto cuerpo de chico...", "se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino..." o "por qué parece un tío" han sido algunos de los desafortunados comentarios que compartió la vallecana a través de sus stories y a los que no ha dudado en responder, harta de que se empleen las redes sociales para no tener educación sea quien sea la persona a la que se refieren.

"De verdad que si se te marcan los músculos, ¿eres un chico? Por que conozco a muchos chicos que no se le marcan", escribió indignada Cristina Pedroche al compartir estos comentarios. La vallecana también añadió que "el termino 'poco femenino' es bastante absurdo también" y que "estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo. Cuerpo del que, por cierto, estoy muy orgullosa", señaló.

Ampliar
@cristipedroche

Pedroche culminó su mensaje lamentando que tenga que recibir estos comentarios en redes sociales: "Y eso que parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos". Sin duda, sería una de las grandes noticias del próximo año que comenzase a cundir el respeto en los mensajes que los usuarios envían a los famosos y a aquellos que no lo son.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?