REDES SOCIALES

El 'unfollow' de Sarah Kohan a Chicharito que 'confirma' su ruptura

La modelo australiana ya despertó los rumores de ruptura tras su regreso a casa en navidades, aunque después de este detalle prácticamente zanja su relación con el mexicano.

Actualizado a

Javier Hernández ‘Chicharito’ es quizá uno de los jugadores más famosos de la historia del fútbol mexicano, al menos uno de los más internacionales de los últimos años. Sin embargo, no siempre el delantero protagoniza noticias deportivas, sino que también suele dar bastante que hablar su vida sentimental. Después de un amplio historial de relaciones, el jugador mexicano pareció encontrar en Sarah Kohan la pareja perfecta con la que iniciar una relación más seria que las anteriores y formar una familia.

Ambos tienen dos hijos juntos

Precisamente con la modelo australiana el delantero se ha mostrado de lo más enamorado en los últimos años. Dos nuevos motivos añadieron a su romance convirtiéndose en padres de Noah y Nala Hernández, esta última nacida hace apenas unos meses. Al poco tiempo de dar la bienvenida a su segunda hija, los rumores de ruptura comenzaron a acecharles, especialmente tras sonar con fuerza una supuesta infidelidad por parte de la australiana. Ambos lo negaron, incluso esto motivó el enfado de Sarah Kohan.

Sin embargo, desde entonces los rumores de ruptura no les han dejado en paz, hasta la posible confirmación de que ya no están juntos que hemos podido comprobar en las últimas horas en redes sociales. Si ya de por sí resultó sospechoso el viaje a Australia de Sarah Kohan en las fechas navideñas, las más especiales para una familia, el ‘unfollow’ que le ha dado la modelo en las últimas horas al padre de sus dos hijos ha sido la gota que ha colmado el vaso de su relación.

El motivo, los rumores de relación de Chicharito

El motivo de este detalle no ha sido la aparición de Diego Dreyfus -amigo y entrenador personal del delantero-, con el que le relacionaron sobre esta supuesta infidelidad en noviembre. Ha sido precisamente por los rumores que desde hace días apuntan a que el mexicano ya habría rehecho su vida con una nueva mujer, una vieja conocida de Maluma, ya que es la protagonista de uno de sus videoclips. Parece que los rumores, que cada vez cobran más fuerza, de este nuevo romance no han sentado nada bien a la modelo australiana y ha decidido no querer saber nada de Chicharito, al menos en redes sociales.

La tercera persona en cuestión -al menos por la parte de Chicharito- se llama Lourdes Motta, y es una modelo paraguaya de 27 años. En los últimos días se ha convertido en la protagonista de los rumores de nueva relación del delantero de Los Ángeles Galaxy, aunque no ha habido confirmación oficial. Tampoco de la ruptura del mexicano. Su rostro les ha resultado muy familiar a los fans de Maluma, puesto que como decimos es la protagonista del videoclip ‘X’, uno de los últimos temas del colombiano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?