México

La faceta más tierna de 'Chicharito' Hernández

El jugador se encuentra en Estados Unidos y ha subido varias publicaciones a sus redes sociales donde le vemos compartiendo tiempo con su familia.

Actualizado a

La pandemia global ha provocado el confinamiento en numerosos puntos del planeta y a algunos les ha servido para pasar más tiempo junto a los suyos, como ha sido el caso del futbolista mexicano Chicharito Hernández. El delantero se encuentra viviendo en Los Ángeles junto a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y su hijo pequeño, Noah. Además, gracias a las redes sociales estamos conociendo una faceta hasta ahora desconocida del jugador y es que le hemos visto jugando con su hijo, mostrándonos su lado más tierno.

El delantero cambio las filas del Sevilla por la de Los Ángeles Galaxy y lleva junto a su familia viviendo durante unos meses en la ciudad californiana. Además, la familia de Chicharito se encuentra de enhorabuena puesto que su mujer está esperando un segundo hijo, motivo por el cual recientemente decidieron mudarse de casa. En esta nueva casa la familia está compartiendo más tiempo juntos que nunca, como hemos podido ver en las redes sociales gracias a unas historias que subido la mujer del futbolista a su cuenta de Instagram. En ellas podemos apreciar como el delantero no para de jugar con su retoño.

Además, como motivo del primer cumpleaños del pequeño Noah, sus padres le prepararon una fiesta donde le disfrazaron de “Bam-Bam”, uno de los personajes de la serie de animación de ‘Los Picapiedra’.

El anuncio de su segundo hijo

El pasado 1 de abril la mujer del mexicano y el propio futbolista anunció a través de sus redes sociales que se convertirían de nuevo en padres: “El segundo está en el horno”, señaló el Chicharito en su cuenta de Instagram. Muchos se pensaron que se trataba de una broma, ya que en los países anglosajones el día de los inocentes tiene lugar durante el 1 de abril, pero la modelo australiana volvió a confirmar la noticia: “Noah va a ser hermano mayor”, escribió la modelo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?