La crema Aqua Cien vuelve a los supermercados Lidl
Un estudio de la OCU la nombró la mejor hidratante del mercado y agotó sus existencias. Ahora vuelve a estar disponible en las tiendas.
El pasado mes de septiembre, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) reveló un estudio sobre productos cosméticos en el que determinó que la crema Aqua Cien Hidratante de Lidl era la mejor del mercado por su relación calidad-precio (cuesta 2,99 euros).
La OCU extrajo esta conclusión a partir de un análisis de 17 cremas de distintas marcas y precios y su publicación provocó que se convirtiera en un verdadero fenómeno de ventas, multiplicándolas por 20 en el último año y agotando sus existencias el pasado mes de octubre en la mayoría de sus establecimientos.
Ahora la compañía ha anunciado que su exitosa crema Aqua Cien vuelve a estar disponible en sus supermercados al haber distribuido más de medio millón de unidades – 1.000 en cada centro – entre todas las tiendas que posee en nuestro país.
Esta crema es un producto fabricado en Alemania por el grupo Win Cosmetic que se comercializa en las más de 10.000 tiendas que Lidl posee en los 27 países de Europa en los que está presente.
Según la compañía, el secreto del éxito de Aqua Cien radica en los principios activos que la componen y, más importante, en "la combinación de los mismos, la proporción existente en cada uno de ellos -que hace que sus propiedades se potencien- y la alta eficacia de hidratación, con una textura de gel fresca y ligera que no deja sensación de piel grasa".
Por otra parte, esta no es la primera vez que Lidl bate records de ventas con una de sus cremas. Hace dos años, la compañía ya vivió un fenómeno parecido con su crema antiarrugas Q10 Cien.