CONSUMO

El nuevo robot de cocina 'low cost' de Carrefour

Tras la retirada de 'Monsieur Cuisine Connect de los supermercados Lidl, Carrefour coge la delantera y pone a la venta 'Mambo 8590' por 229 euros.

Actualizado a
El nuevo robot de cocina 'low cost' de Carrefour

Los robot de cocina ‘low cost’ se han puesto de moda. Tras la retirada de los supermercados Lidl del producto 'Monsieur Cuisine Connect, de la marca Silvercrest, por la acusación de plagio de parte de Thermomix, Carrefour ha tomado carrerilla y ha aprovechado el tirón de la actualidad para poner a la venta su propio artículo, de nombre ‘Mambo 8590’.

La cadena de supermercados Carrefour ofrece a sus clientes una oferta insuperable. Un descuento de 90 euros para hacerse con el producto de la marca Cecotec. Anteriormente su precio era de 319 euros y ahora se puede obtener por 229 euros, un coste mucho menor que el original de Thermomix.

Hasta 30 programas diferentes

El robot de cocina de Carrefour se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como ‘online’ y, según explican desde la web del supermercado, este cocinero robótico tiene una potencia de 1.700 W, una capacidad de 3.3 litros y hasta 30 programas diferentes.

Dispone de 10 velocidades para su tiempo de cocción y en cuanto a la programación, cuenta con un temporizador que se ajusta desde 1 segundo hasta las 12 horas. La temperatura también puede ajustarse desde los 37ºC a los 120ºC, siendo ésta su temperatura máxima.

Funciones

En cuanto a las funciones de ‘Mambo 8590’, el robot emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de la función turbo.

Como explican desde Carrefour, "su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia”, señalan. 

Accesorios

Entre sus accesorios podemos encontrar una báscula “para pesar con gran precisión los alimentos”; una jarra de acero inoxidable “apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas”; y otros complementos como una espátula, un castillo, la cuchara MamboMix, una cuchilla, una vaporara de dos niveles o un vaso medidor.