TELEVISIÓN

La lista de retoques estéticos a los que se ha sometido Lola, de 'La isla de las tentaciones 3'

La concursante del reality más tentador de Mediaset aprovechó las últimas horas para compartir con sus seguidores todos los retoques a los que se ha sometido.

Actualizado a
La lista de retoques estéticos a los que se ha sometido Lola, de 'La isla de las tentaciones 3'

La isla de las tentaciones 3’ nos ha dejado ya dos grandes protagonistas entre las parejas con apenas dos programas emitidos. En vísperas a la llegada de la tercera entrega, una de ellas ha querido compartir con sus seguidores cuáles son todos los retoques estéticos a los que se ha sometido desde su entrada en el reality. Se trata de Lola, la pareja de Diego y de la cual ya se ha revelado que será infiel durante su estancia en la isla.

Compartió todos los tratamientos a los que se ha sometido

Al igual que muchos de los exconcursantes de estos realices de Mediaset, Lola quiso someterse a numerosos retoques estéticos para estar físicamente más a gusto consigo misma, y estos tratamientos se han centrado en su cabello, aunque no han sido los únicos. Marta de Lola compartió este pasado fin de semana que se ha sometido a tratamientos de bótox, milkintensive, meraki y keratina en su cabello.

Ampliar
@martadelola

Estos, aunque puedan sonar muy complejos de cara al público, ayudan a la hidratación y a evitar el encrespamiento en el pelo. Como decimos, no ha sido sólo su cabello el que ha sido sometido a retoques estéticos, sino que también decidió ampliar su información compartida con sus seguidores detallando cuáles han sido los tratamientos con los que ha querido tener un mejor estado de la piel.

La mayoría de ellos son faciales

Marta de Lola se ha sometido a una limpieza facial -este es el tratamiento más común-, a un ‘Booster VIP O2’ -que ayuda a purificar, desintoxicar y proteger la piel-, radiofrecuencia facial -con la que combate la flacidez, elimina arrugas y tiene efecto flash-, también al conocido como ‘P50 Visage’ -con este cierra los poros, elimina las impurezas, exfolia y regenera, suaviza arrugas, equilibra el PH y regula la grasa, así como reduce el acné-, y por si fuera poco, a esta lista se le suma el ‘peeling químico’ -con el que ayuda al rejuvenecimiento de la piel-.

Ampliar
@martadelola

Sin duda, una larga lista de tratamientos faciales con los que Marta de Lola consigue tener uno de los rostros más rejuvenecidos -y no sólo por la edad- de ‘La isla de las tentaciones 3’. De esta manera, Marta de Lola también se une a otra lista, de los exconcursantes de Mediaset que han aprovechado su paso por los realities para mejorar su imagen.