'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Yolanda, la madre de Marina, relacionada con un 'tentador' de la primera edición

La progenitora de la concursante más polémica de la nueva temporada del programa se las está arreglando para robarle protagonismo a su hija.

Actualizado a
Yolanda, la madre de Marina, relacionada con un 'tentador' de la primera edición

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no está decepcionando a sus espectadores más entusiastas, ofreciéndoles el tan esperado paquete de pasiones, dramas y traiciones sentimentales que constituyen la marca de agua del reality filmado en República Dominicana. Y de entre las parejas concursantes de esta nueva tanda de episodios, hay una que se ha subido ya a la montaña rusa emocional: la formada por Jesús y Marina.

La sevillana de 21 años se está convirtiendo en una de las participantes que más atención recibe. La la filtración de su vídeo sexual con Isaac, uno de los tentadores, revolucionó las redes sociales, y ya se habla de ella como la sucedánea de Fani Carbajal, la famosa concursante de la primera edición que acabó cayendo en los brazos de Rubén, uno de los solteros, echando por tierra su relación de años con Christopher.

Pero, por difícil que pueda parecer, Marina tiene en su propio círculo a alguien que le está haciendo una dura competencia en cuanto a espacio mediático se refiere: su propia madre. Yolanda ya cautivó al público con su primera aparición en uno de los debates del programa. Su atractivo físico y la fuerza con la que está enarbolando la defensa de Marina en los platós sirvieron de acicates para que el interés por ella se disparara. Pues bien, ahora un rumor inesperado podría darle un nuevo empujón hacia las portadas de la prensa de corazón.

Y es que Yolanda, que se ha separado hace poco de su pareja, el padre de Marina (otro que va camino de convertirse en estrella de Mediaset por propio derecho), podría estar saliendo con uno de los tentadores de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. O al menos, esta es la conclusión que han sacado los usuarios de Instagram tras realizar una minuciosa investigación de su perfil. El joven sería Antonio López, que llegó a tener una cita con Susana Molina, aunque su presencia en el reality pasó más bien desapercibida.

La pista que ha llevado a los internautas a atar cabos ha sido la copiosa interacción en Instagram que mantienen Yolanda y el joven empresario y modelo. 'Likes' a mansalva, y varios comentarios muy ilustrativos. "No intentarlo es el verdadero fracaso", escribió la madre de Marina en una de las fotos de Antonio, adjuntando el hashtag #milove ("mi amor"). Estos indicios han hecho sonar todas las alarmas, aunque, de momento, la pareja no ha hecho ninguna confirmación explícita de que entre ellos se esté gestando un romance. Habrá que estar atento a sus perfiles para seguir recabando información.