LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Marina cambia radicalmente de 'look' tras la filtración de su vídeo sexual

La famosa concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido en redes sociales con un nuevo cambio de imagen antes de emitirse la segunda entrega del reality.

marina la isla de las tentaciones filtración video sexual sexo oral isaac programa jueves luz de la tentacion infidelidad

La isla de las tentaciones 3’ ya tiene una clara protagonista con apenas un programa emitido. Marina García ha saltado a la fama desafortunadamente por una filtración de lo que ya ha hecho durante su experiencia en el reality sin haber llegado a emitirse. Un vídeo sexual eclipsó el inicio del reality más tentador de Mediaset con ella y el soltero Isaac como protagonistas.

Protagonista del momento de esta edición

A pesar de que ambos ya han iniciado los trámites legales para denunciar esta desafortunada acción acometida en las redes sociales, lo cierto es que el contenido ha corrido como la pólvora, tal y como acostumbra a suceder en este tipo de casos. En vísperas a la emisión del segundo programa de ‘La isla de las tentaciones 3’, en el que veremos cómo salta la primera ‘Luz de la tentación’ tras la infidelidad de una de las parejas, Marina García ha acaparado las miradas en su perfil de Instagram con un novedoso retoque.

Este no tiene que ver con la cirugía estética y sí con su ‘look’, y es que parece haberse decidido con el rubio después de la desagradable experiencia que ha vivido estos últimos días al ver cómo millones de personas visualizaban un vídeo en el que ella e Isaac mantenían sexo oral. Sobre este, señaló que “el delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese”.

De seguro Marina se volverá a referir a este desagradable episodio cuando ‘La isla de las tentaciones 3’ culmine y los protagonistas se reencuentren. Mientras tanto, la concursante del reality de Mediaset ha lucido este corte de pelo al estilo ‘Bob’ y con un color más rubio del que nos tenía acostumbrados. “Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección”, reflexionó en una de estas instantáneas.

En otra, algunos han visto una clara indirecta a la filtración de su vídeo y a lo que se ha tenido que enfrentar durante los últimos días: “Acostumbrarse, es otra forma de morir”. Está claro que su personalidad fuerte y repleta de seguridad le ha hecho sobreponerse a esta situación, y para ello también tiene a su madre Yolanda, que tras su aparición el pasado lunes en ‘El debate de las tentaciones’ arrasó en redes sociales por su juvenil y atractivo físico.