CINE

Armie Hammer pierde otro trabajo por el escándalo de su supuesto canibalismo

Tras la filtración de una serie de mensajes sexuales muy perturbadores, el futuro en la industria de la estrella de Hollywood se está poniendo muy negro.

Armie Hammer pierde otro trabajo por el escándalo de su supuesto canibalismo
John Lamparski WireImage

La primera gran polémica del año en Hollywood ha recaído con todo su peso en la figura de Armie Hammer, actor conocido por su papel en el exitoso drama romántico 'Call me by your name'. A mediados de este mes, una colección de pantallazos con mensajes privados que el intérprete había presuntamente intercambiado con varias mujeres, comenzaron a circular por las redes sociales, causando enseguida un shock generalizado.

El contenido de las conversaciones, marcado por las referencias sexuales violentas y las admisiones de canibalismo de Hammer, ha derivado en un auténtico vendaval que amenaza con arrasar de lleno con su carrera profesional. Y aunque el artista negó a través de un comunicado que los mensajes fueran reales, la industria está reaccionando de forma tan rápida como previsible, haciendo esfuerzos por cortar sus vínculos presentes con el actor.

Armie Hammer en un fotograma de la película 'Call me by your name' (2017).

A los pocos días de que estallara la controversia, Hammer se retiró de uno de los proyectos que tenía en el horizonte: la película 'Shortgun wedding', en la que iba a contar con Jennifer López como compañera de escena. Fue el propio actor el que informó de su decisión de renunciar al rol, asegurando que, tras las acusaciones, sentía la responsabilidad moral de permanecer un tiempo al lado de sus hijos (el rodaje del film tendrá lugar en República Dominicana). Hammer ha sido reemplazado por Josh Duhamel.

Pero esto ha sido solo el principio del alud. Hace solo unas horas, se ha podido conocer que Paramount Plus también ha querido prescindir de los servicios del intérprete para 'The Offer', la serie de diez capítulos centrada en torno al rodaje de 'El Padrino', y en la cual Hammer iba a encarnar al productor Al Ruddy. De momento, se desconoce si la compañía ya baraja posibles sustitutos.

Armie Hammer con la modelo Paige Lorenze.

Lo que está claro es que el estadounidense va a tener difícil recuperarse de esta. Y más teniendo en cuenta que, a partir de la filtración de los primeros mensajes, varias exparejas de Hammer se han pronunciado públicamente para corroborar el comportamiento abusivo y agresivo del actor en sus relaciones sexuales. El último testimonio ha sido el de la modelo Paige Lorenze, que salió cuatro meses con Hammer. La joven contó, entre otras cosas, que el intérprete usó un cuchillo para grabarle en la piel la inicial de su nombre y que compartió con terceros, sin su permiso, fotografías en las que aparecía atada y en posición de sumisión.