TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa 2

La segunda entrega del reality llega cargada de emociones fuertes después de haberse adelantado que sonará la primera 'Luz de la tentación' en una de las casas.

la isla de las tentaciones 3 horario canal tv como ver online luz de la tentacion infidelidad parejas hoguera villa chicos

'La isla de las tentaciones 3' ha comenzado de la manera más fuerte que se ha visto en la historia de este formato, principalmente después de haberse convertido en virales las dos filtraciones sexuales que próximamente se emitirán. Todo ello con tan solo un programa emitido y un exitoso estreno en cuanto a audiencia que ya a nadie sorprende. Mediaset se frota las manos con el buen camino que ha demostrado estar recorriendo esta tercera edición y ya se preparan para repetir datos con la llegada del segundo programa.

Fecha, hora y canal del programa 2

Después de un intenso primer 'Debate de las tentaciones', el cual tuvo lugar este pasado lunes y que finalizó con el adelanto del primer minuto de este próximo programa, 'La isla de las tentaciones 3' vuelve a la gran pantalla este jueves 28 de enero a partir de las 22:00 horas en Telecinco. La cadena italiana vuelve a apostar por su canal principal para la emisión de este segundo programa en el que, entre otras cosas, veremos el verdadero motivo por el que saltó la primera 'Luz de la tentación', aquella que solo salta cuando uno de los concursantes supera los límites con los solteros.

Esta fecha tiene 'trampa', y es que como bien sabe la audiencia de Mediaset, los suscriptores de 'MiTele Plus' pueden acceder antes que nadie a los contenidos de 'La isla de las tentaciones 3'. Por esta razón, será este mismo miércoles 27 de enero cuando la cadena ofrezca en exclusiva a sus usuarios la segunda entrega de esta tercera edición. A partir de las 21:00 horas se podrá disfrutar del programa de manera online y bajo suscripción antes de que mañana se emita en abierto.

¿Cómo verlo online?

Hay quienes aún desconocían que 'La isla de las tentaciones' también puede disfrutarse sin la necesidad de tener televisión o sin tener otro remedio en caso de que no puedas acudir a la cita. De manera online se pueden disfrutar de sus contenidos a través del portal web de Telecinco, donde su televisión a la carta ofrece todos los contenidos una vez emitidos en abierto. Por ello, el jueves a partir de las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web.

Por supuesto, sólo de manera online se puede disfrutar de ese mencionado adelanto que verán los suscriptores y usuarios de 'MiTele Plus' a partir de las 21:00 horas de este miércoles. En caso de querer suscribirse a este servicio, deberán pagar un importe de 3€ al mes para acceder a uno de sus paquetes más básicos, con el que no perderse ninguno de los detalles que va a ofrecer este segundo y emocionante programa.