UNA BODA MÁS

Pamela Anderson se casa por sorpresa un año después de su último fracaso matrimonial

Pese a sus pasados escándalos conyugales, la actriz canadiense ha vuelto a pasar por el altar: le ha dado el 'sí quiero' a su guardaespaldas.

Actualizado a
Pamela Anderson se casa por sorpresa un año después de su último fracaso matrimonial

Los matrimonios parecen funcionar de manera un tanto particular entre los famosos. Las bodas exprés, los divorcios a las semanas (o incluso días) de haberse dado el 'sí quiero', o, simplemente, la cantidad de veces que se ha pasado por el altar, son realidades que se dan de forma mucho más numerosa en las vidas de las grandes estrellas de la industria del entretenimiento que en las de la gente a pie de calle.

Pamela Anderson es un ejemplo paradigmático de esta relación tan tumultuosa con los matrimonios. El pasado año, la intérprete de 'Los vigilantes de la playa' sorprendía al anunciar que se separaba del productor Jon Peters tan solo 12 días después de casarse con él. La ruptura fue seguida de una serie de noticias, a cada cual más surrealista, sobre los supuestos motivos que habría tenido Anderson para volver a vestirse de blanco (pago de deudas incluido). Pero el escándalo no ha disuadido a la actriz, que hace poco más de un mes se convertía en esposa por quinta vez.

Tal y como informó ayer en exclusiva The Daily Mail, la 'exvigilante' se casó la pasada Nochebuena con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, tras solo unos meses juntos. La ceremonia tuvo lugar en el patio de la casa que posee la artista en Vancouver, su tierra natal. "Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos", declaró al citado medio. "Siento que he completado el círculo", añadió.

El tabloide británico también ha publicado algunas imágenes del gran día de la pareja, que también ha compartido a través de las redes sociales el santuario de animales Rasta, ubicado así mismo en Vancouver (hay que recordar que en los últimos años, Anderson se ha entregado de pleno al activismo en defensa de los animales). Según se puede apreciar en las fotografías, la actriz lució hasta tres vestidos de novia diferentes.

En cuanto a cómo surgió su historia de amor con Hayhurst, la canadiense ha revelado que los dos se enamoraron durante el confinamiento. "Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros", aseguró con sentido del humor.

La noticia de esta boda sorpresa, por otro lado, ha llegado solo unas horas después de que Anderson revelara que abandonaba las redes sociales porque, en su opinión, estas son un recurso para que "controlen tu cerebro". En su mensaje de despedida de la esfera virtual, la actriz dejó caer sus planes de futuro: "Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente deseosa de leer y de estar en la naturaleza. Soy libre".