REDES SOCIALES

Pamela Anderson abandona las redes sociales para que no "controlen su cerebro"

La actriz canadiense ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde ha anunciado su adiós a las redes.

Actualizado a
Imagen de Pamela Anderson.

Tan solo hace unos días salió la noticia de que el actor y cómico español Agustín Jiménez abandonaba las redes sociales debido a que las marcas que promocionaba se estaban yendo por una serie de comentarios contra varios usuarios de Twitter. Ahora, Pamela Anderson ha anunciado también su adiós a las redes.

La reconocida actriz de 'Los Vigilantes de la Playa' ha emitido un comunicado a través de Instagram, Twitter y Facebook, donde ha explicado que abandona las redes sociales, pues no le hacían ningún bien.

El motivo de su adiós

Pamela Anderson, que usaba su cuenta de Instagram para promocionar a la asociación animalista 'Peta' de la que es embajadora, ha expresado la causa de su adiós en su último post de la red social.

"Este será mi último post en Instagram, Twitter y Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales. Ahora que me he asentado en la vida, estoy realmente inspirada por leer y vivir en la naturaleza. Soy libre", ha comenzado señalando.

Ese pensamiento de libertad lo ha hecho mención por el tiempo que ha dedicado a las redes sociales, donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, un millón en Twitter y más de 900.000 en Facebook.

Y es que la actriz canadiense ha señalado que las redes nos controlan el cerebro: "Espero que encuentren la fuerza y la inspiración para seguir sus propósitos. Traten de no dejarse seducir por la pérdida del tiempo. Eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero y controlar tu cerebro", ha añadido, aunque no ha borrado sus cuentas.

Otros proyectos en Internet

Pese a dejar el mundo de las redes sociales, Pamela Anderson continúa centrada en uno de sus proyectos de Internet, el cual recibe el nombre de Jasmin, que "ofrece un medio para las conexiones reales", tal y como cita el sitio web.

Este proyecto es una plataforma en la que sus usuarios pueden conectar con personas influyentes de cualquier ámbito a cambio de una suscripción de pago. Y además, la actriz tiene su propia página web, donde aparecen diferentes obras como poesías y dibujos que le mandan sus fans.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas