NFL

Un jugador de la NFL, detenido por una supuesta agresión a su novia: "Ah, ¿estás viva?"

Chad Wheeler, de los Seattle Seahawks, habría estrangulado a su pareja hasta dejarla inconsciente además de provocarle otras lesiones.

Actualizado a

Chad Wheeler, jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, está en el punto de mira tras su detención en la madrugada del pasado sábado por una supuesta agresión a su novia. El deportista, que recientemente cumplió 27 años, fue arrestado después de que su pareja alertara al servicio de emergencias mientras permanecía encerrada en el baño al grito de "me están matando", según señaló el diario The Seattle Times. Por si fuera poco, durante el breve diálogo alegó que estaba sangrando y que tenía el brazo dislocado, todo ello fruto de una pelea con el jugador.

Rápidamente las autoridades se personaron en el lugar y pudieron escuchar los gritos que procedían del interior de la vivienda. Siguiendo la misma información, la disputa se produjo porque la novia de Wheeler se negó a "inclinarse ante él". Este, enfadado, la habría tirado con violencia sobre la cama y después habría puesto sus manos sobre su cuello hasta que quedó inconsciente por falta de aire. Varios medios de Estados Unidos señalan que cuando la mujer recuperó la consciencia, la reacción de Wheeler fue la siguiente: "Ah, ¿estás viva?"

Ampliar

Los policías entraron en la casa y se dirigieron al baño mientras los gritos no cesaban. Allí, encontraron a Wheeler, de pie junto a su pareja. La joven se había escondido allí poco después de recuperar la consciencia y atemorizada por lo que estaba ocurriendo, pero afortunadamente consiguió alertar a la policía.

Según el informe policial al que ha accedido el portal TMZ, los agentes destacaron los 201 centímetros y 141 kilogramos que componen el cuerpo del jugador y los compararon con los 179 centímetros y 65 kilos de la joven, además de insistir en que Wheeler no se mostró cooperativo con la policía cuando le informaron de que iba a ser detenido y acusado de violencia doméstica.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?