RELACIONES SENTIMENTALES

Lara Álvarez vuelve con su ex tras finalizar su relación con Adrián Torres

La periodista y presentadora asturiana suma un nuevo capítulo a su historial amoroso y habría dado una segunda oportunidad a un viejo amor según desvela 'Semana'.

Actualizado a

La vida sentimental de Lara Álvarez vuelve a dar un vuelco después de que este 2020 pareciese ser el año en el que la asturiana volvía a encontrar el amor. Después de su sonada relación con Andrés Velencoso, la periodista y presentadora de Mediaset fue fotografiada disfrutando del verano con el artista Adrián Torres, con quien ha vivido un intenso noviazgo durante los últimos meses. Sin embargo, las últimas semanas han hecho que ambos decidiesen tomar caminos distintos.

Ambos salieron juntos en 2016

A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde su ruptura con el artista, el nuevo número de la revista 'Semana' ha ofrecido en exclusiva que el corazón de la asturiana vuelve a estar ocupado por un viejo conocido, y es que Lara Álvarez habría vuelto a dar una oportunidad a uno de sus exnovios. Se trata de Román Mosteiro, con quien ha sido vista durante los últimos días, tal y como se muestra en las fotografías publicadas por este mismo medio.

El empresario hostelero salió acompañando a Lara Álvarez de su propia casa, llevando a la presentadora a su entrenamiento semanal con su personal trainer y regresando también después al domicilio de la asturiana una vez se ejercitó. No sólo en la última publicación de 'Semana' se muestra que ambos han disfrutado de nuevo del tiempo juntos, sino que también se atreven a asegurar que ya están viviendo juntos, lo cual explicaría su reciente actividad.

La experiencia en 'Supervivientes' les alejó

La presentadora de 'Supervivientes' mantuvo una relación con el empresario gallego en el año 2016, siendo su experiencia en Honduras lo que motivo a ambos a poner distancia en su relación y darla por finalizada poco tiempo después. No sería la primera vez que ambos se dan una nueva oportunidad, puesto que meses después de que la asturiana iniciase la aventura en este reality volvieron a salir, rompiendo de nuevo a comienzos de 2017.

Siempre se dice que a la tercera va la vencida, y es que Lara Álvarez continúa buscando ese amor que haga que su vida sentimental iguale el inmejorable momento profesional que está atravesando desde que se convirtió en una de las caras más visibles de Mediaset. Aunque se hayan dado una tercera oportunidad, lo cierto es que habrá que esperar para ver publicaciones de la asturiana junto a su nueva pareja públicamente, ya que no acostumbra a compartir detalles de su vida sentimental en redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas