TELEVISIÓN

Pablo Motos critica el último 'look' de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

El presentador del programa más exitoso de Antena 3 no se calló ante una nueva intervención de la colaboradora y mujer de Sergio Ramos.

pilar rubio look el hormiguero dolce gabbana ridiculo pablo motos crítica redes sociales sergio ramos

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más ilustres de 'El Hormiguero', y cada semana acostumbra a sus seguidores a superarse con un reto que le pone Pablo Motos. Normalmente la colaboradora y esposa de Sergio Ramos suele recibir los elogios y la admiración de su presentador, aunque este pasado martes no ha sido así y las palabras del valenciano han sorprendido a toda la audiencia, aunque cabe matizar que no fue nada grave.

Motos, muy crítico con su elección

El 'reto' que esta semana llevó Pilar Rubio al programa más exitoso de Antena 3 no fue otro que el de compartir algunas de las tendencias de moda que se van a llevar en este recién estrenado 2021. El 'outfit' con el que más llamó la atención fue el de una de las firmas más conocidas de la industria, como es Dolce & Gabbana. La colaboradora esperaba, probablemente, los comentarios positivos de Motos, pero el presentador no se quedó corto.

"Llevas el look más inútil de la historia. Una cosa es que tú lo luzcas pero la idea... ¿Traes algo útil hoy?", le preguntó Pablo Motos a Pilar Rubio en cuanto hizo su entrada. La colaboradora, lejos de mostrarse sorprendida, compartió los comentarios que le hizo el valenciano: "Tienes razón, pero esto es moda, esto es lo que se lleva. Lo hemos sacado de Dolce & Gabbana. Parece que esta tela abriga, pero hay zonas de tu cuerpo que ni en invierno se calientan", señaló.

El 'outfit' que vistió Pilar Rubio estaba compuesto por un bañador de punto, una rebeca y una bufanda, los cuales ya desde el principio llamaron la atención del presentador, al que pidió que no dijera nada durante el desfile. Una vez terminado, tanto Pablo Motos como Juan del Val -invitado de este martes-, protagonizaron un divertido momento luciendo unas pelucas y un disfraz a juego.

Sin duda no ha sido el reto más complicado de Pilar Rubio ni tampoco el más espectacular, pero de nuevo la colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a dar que hablar a sus seguidores, esta vez con las novedades de moda de cara al 2021. Quién sabe si la esposa de Sergio Ramos luzca este tipo de prendas en ocasiones futuras mientras disfruta de sus cuatro hijos.