REDES SOCIALES

Laura Escanes habla de su relación con Risto Mejide: "Ya no es la de antes"

La influencer se ha sometido al reto de "verdadero o falso" en su cuenta personal de Instagram, donde le han preguntado por su pareja.

Actualizado a
Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes.

En los últimos días, un gran número de influencers, y no solo influencers, están llenando Instagram de retos de "verdadero o falso", y una de las que se ha apuntado a esta moda es Laura Escanes.

La influencer, que hace unos días declaró que se encontraba en un momento de bajón, este lunes se ha puesto en manos de sus más de 1.5 millones de seguidores para que le preguntasen sobre lo que quisieran.

Su relación con Risto

Una de las preguntas que le hizo uno de sus seguidores fue sobre su relación con Risto Mejide, con quien se ha rumoreado en numerosas ocasiones que no se encuentra bien y que podrían estar sufriendo una crisis.

"Tu relación con Risto ya no es la de antes", le preguntaron a Laura, a lo que ella respondió que era verdadero. "Las relaciones (de pareja, de amistad...) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor", comenzó señalando.

"Ahora nos entendemos mucho más que al principio. Y espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado, si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo", añadió la influencer.

Captura de las stories de Laura Escanes.
Ampliar
Captura de las stories de Laura Escanes.Instagram (@lauraescanes)

Todo ello llega después de que desmintiese que está bien con el presentador de "Todo es mentira". "Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa...", confesó hace unos días.

¿Un segundo hijo?

Laura Escanes también fue preguntada por si repetiría la experiencia de la maternidad después de Roma, a lo que ella respondió que "a corto plazo no me lo planteo. Incluso sería capaz de plantarme cuando hay estas malas rachas del sueño", explicaba entre risas.

Sin embargo, su hija es lo mejor que le ha pasado, tal y como ella misma ha señalado: "Ha superado todas las expectativas. No sabía que se podía querer tantísimo. Es muy intenso, pero una intensidad indescriptible. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé que he hecho toda mi vida sin Roma".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?