REDES SOCIALES

Laura Escanes descubre uno de los secretos de cama más íntimos de Risto Mejide

La popular 'influencer' charló con el 'youtuber' Luc Loren sobre la salud sexual y reproductiva y desveló algunos detalles de su relación con el presentador.

Laura Escanes descubre uno de los secretos de cama más íntimos de Risto Mejide

Laura Escanes se ha pasado por el canal de YouTube de Luc Loren para charlar, junto a la exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones' Susana Molina, de salud sexual y reproductiva en la sección 'Conversexions'. Ambas no se han cortado y han desvelado algunos detalles de un ámbito más reservado de su vida, y la influencer ha descubierto incluso un secreto de cama de su marido, Risto Mejide.

Pero en primer lugar ha querido crear conciencia sobre la importancia de mantener una buena higiene íntima para prevenir posibles enfermedades. "La primera vez que tuve una infección pensé que había hecho algo mal. No tenía conocimiento sobre el tema, en el colegio no me educaron en esto", confesó Escanes. Susana, igual que su compañera de entrevista, también descubrió el tema a raíz de una infección, por eso quiso destacar la necesidad de utilizar un gel íntimo siempre.

Pero lo más sorprendente ha llegado después, cuando el youtuber ha querido conocer la respuesta de Laura a una de las clásicas preguntas en el ámbito sexual. "¿Sexo con o sin calcetines?", espetó. Escanes no quiso echar balones fuera y respondió: "Sin calcetines, soy de ir sin calcetines siempre. Pero Risto a veces con", expresó desatando las risas de todos los presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Ha llegado el momento de quitarme las pulseras del verano 💔

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además, la joven reveló algunas de las dificultades que se encontró después de dar a luz a su hija Roma. Primero, que tuvo que utilizar lubricante durante el posparto. Pero lo más grave fue la pérdida de cabello, algo más habitual de lo que la gente piensa y a lo que Laura ha querido darle más visibilidad. "Se cayeron y ahora están empezando a crecer", confesó. Lo mismo le ocurrió, por ejemplo, a Rosanna Zanetti: "Cada mujer es diferente, pero sí, a mí a partir del cuarto mes se me cayó muchísimo por el posparto. Estaba dando el pecho también, se me cayó muchísimo", explicó.