LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones 3': Diego se besó antes del reality con Alba, una tentadora

La pareja de Lola protagonizó uno de los momentos tensos de la primera gala, pues reconoció a una de las solteras, con quien se besó antes del programa.

Actualizado a
Imagen de los chicos de 'La isla de las Tentaciones 3'.

Después de solo dos meses desde que finalizase 'La isla de las Tentaciones 2', este jueves ha dado comienzo la tercera edición del programa, creando una alta expectación ante los nuevos concursantes de la aventura.

El programa daba comienzo con la presentación de las parejas, quienes llegaban a República Dominicana con muchas dudas en sus relaciones y tras haber cometido alguna infidelidad, confesándoselo a Sandra Barneda al llegar.

Los chicos -Diego, Hugo, Raúl, Manuel y Jesús- llegaron a Villa Playa, donde pudieron ver cómo es la casa donde vivirán las próximas semanas de reality. Mientras, las chicas -Lola, Lara, Claudia, Lucía y Marina-, hicieron lo propio en Villa Montaña.

En ambas villas, la presentadora les mostró la novedad de esta edición, la luz de la tentación, que sonará en las casas cuando uno de los integrantes de una pareja se pase del límite con las tentaciones.

Los primeros roces

El primer protagonista llegó cuando las parejas vieron a sus tentaciones, y sería Diego, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que también es cantante. Diego conocía de antes a Alba, una de las tentadoras, pues ambos fueron protagonistas de su videoclip de 'Bien', y aparecieron besándose.

Ese videoclip provocó que Lola, su pareja, dejase la casa en la que vivía junto al artista, e hizo que su relación sufriese un duro varapalo, generando más desconfianza: "Supuso una falta de respeto hacia mí. Le mandé a la mierda y al día siguiente me marché de casa", contó Lola.

En el encuentro con las tentaciones, tanto los chicos como las chicas tuvieron la oportunidad de ver con quiénes podrían tener una mayor afinidad de cara a la convivencia, teniendo algún encontronazo entre las parejas y las tentaciones.

En el caso de las chicas, la que más collares recogió de los tentadores fue Claudia, que recibió tres; Lara, Lola y Marina recogieron dos collares; y Lucía solo uno. Mientras, en los chicos, el que más collares recibió fue Hugo, con cuatro; seguido de Jesús, con tres; y después fueron Diego y Manuel, con dos cada uno. Raúl no recibió ningún collar.

La elección de citas

Un día después de conocer a las tentaciones, las parejas volvieron a verse las caras en la playa para la elección de citas. En esta ocasión pudieron verse de nuevo diversas tiranteces entre las parejas.

Las primeras en escoger fueron las chicas. Claudia eligió a Toni para su primera cita; Lara optó por Javi; Lola escogió a Simone, creando un nuevo conflicto con Diego, quien se molestó por la forma que tuvo su pareja de explicar el por qué eligió al italiano; Marina escogió a Isaac; y Lucía se quedó con Víctor.

En cuanto a los chicos, Raúl eligió a LaraHugo se decantó por Stefany; Diego optó por tener una primera cita con Jennifer, provocando ciertas molestias en Lola; Jesús eligió a Bela; y Manuel escogió a Nahia.