FAMOSOS

Wanda Nara gana un juicio a Google y Yahoo por la difusión de un falso vídeo íntimo

La representante y pareja de Icardi ha dado la noticia a través de las redes sociales y recibirá una cuantiosa cifra por la atribución de un vídeo erótico.

Actualizado a
Wanda Nara gana un juicio a Google y Yahoo por la difusión de un falso vídeo íntimo

Wanda Nara ha seguido la estela de otras estrellas de Instagram y se ha atrevido a jugar a 'Verdadero o Falso' con sus millones de seguidores en la red social. La argentina ya reconoció que en alguna ocasión había sido infiel y que no es cierto que no hable con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones, pero además quiso ir un paso más allá y confesó que había conseguido la razón en el juicio que tenía abierto contra dos potencias mundiales como Google y Yahoo por la difusión de un falso vídeo íntimo.

Uno de sus seguidores quiso saber si era cierto, y ella respondió con un contundente "verdadero" a la vez que mostraba el mensaje que le había enviado el abogado Martín Leguizamón. En el texto se detalla que la pareja y representante de Mauro Icardi había denunciado a ambas compañías por la atribución, errónea, de su participación en un vídeo íntimo que difundieron a través de sus buscadores y con el que habrían permitido su vinculación a páginas de contenido para adultos.

Ampliar

"La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un vídeo íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada", expresa el texto, recibido con emoticonos sonrientes por parte de Nara.

Inmediatamente después de compartir la captura, Wanda hizo lo mismo con un nuevo mensaje del letrado en el que anunciaba nuevas medidas si no se producía el pertinente pago. "Ahora solo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo. Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan", espetó, en esta ocasión con emoticonos de copas llenas de champán brindando por este triunfo.

Ampliar

Cabe destacar que ni Wanda ni su abogado han hablado en ningún momento de cuál es el vídeo en cuestión, pero rápidamente sus seguidores han recordado las imágenes que se hicieron virales hace más de 12 años cuando ella ya era una figura reconocida en la prensa argentina pero no se había casado con Maxi López.