TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 3': ¿quiénes son los solteros, las parejas y los concursantes?

'La isla de las tentaciones 3': se estrena esta noche con nuevas parejas, solteros y concursantes. Te contamos quiénes son y su historia antes de entrar en el programa.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 3': ¿quiénes son los solteros, las parejas y los concursantes?

Tras el éxito cosechado con sus dos primeras entregas, Telecinco estrena esta noche la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones', que vuelve a contar con Sandra Barneda al frente. El reality se filmó en República Dominicana hace unos meses y es el relevo a 'La Casa Fuerte'.

Los nombres y las fotos de las parejas participantes fueron desvelados con antelación. En los trailer queda claro que en la isla no van a faltar de nuevo los dramas, los conflictos, las traiciones y las pasiones más desatadas. Como ya sucedió en las ediciones pasadas, entre los concursantes hay rostros conocidos y caras totalmente nuevas:

Diego y Lola

Ampliar
Telecinco

La pareja se conoció en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' hace tres años, cuando Diego, por entonces tronista, eligió irse con Lola, una de las aspirantes a enamorarle. Su relación ha marchado bien hasta hace unos meses, cuando ella se enteró de que él se había besado con dos modelos en el rodaje de su último videoclip, una información que le ocultó deliberadamente. Esto ha desencadenado entre ambos una crisis de confianza que les ha llevado a querer afrontar el desafío del reality para superar esta del todo y poder centrarse de nuevo en su futuro en común: quieren tener un hijo.

Jesús y Marina

Ampliar
Telecinco

Su historia de amor comenzó en Sevilla hace ya un lustro, lo que convierte a la pareja en la más longeva de todas las participantes. Su romance ha experimentado épocas buenas y menos buenas. Tras los dos primeros años, llegaron las rupturas, las segundas oportunidades, y en definitiva, el desgaste. Marina ha metido la pata en más de una ocasión y Jesús está cansado de sus 'deslices'. Participando en 'La isla de las tentaciones', los dos buscan reavivar de nuevo la chispa del amor.

Hugo y Lara

Ampliar
Telecinco

A él le conocimos en 'Gran Hermano 15'. La pareja lleva cuatro años saliendo y el declive empieza a ser evidente: tras dos primeros años muy enamorados, la relación empezó a hacer aguas, y las rupturas se sucedieron. Hugo llegó hasta a marcharse del pueblo dejando atrás a Lara, que aunque después volvió junto a él, todavía no le ha perdonado esta huida. Los dos quieren reparar su confianza en la isla, algo fundamental antes de que se decidan a tener un hijo juntos.

Manuel y Lucía

Ampliar
Telecinco

Llevan juntos tres años y son una de las parejas más populares de Puerto Real, Cádiz, donde antes de conocer a Lucía, Manuel era conocido por sus conquistas. Cuando empezaron a salir, él hizo un esfuerzo por aplacar su estilo de vida, pero sus intenciones cayeron en saco roto y terminó siendo infiel a Lucía, que, a día de hoy, reconoce que los celos se han convertido en un nido constante de problemas y disputas.

Raúl y Claudia

Ampliar
Telecinco

Al principio de su romance, mantenían una relación abierta. Hasta que Claudia se cansó de tener que 'compartir' a Raúl y le pidió que dejaran de ver a otras personas. Este accedió a regañadientes tras gran insistencia por parte de su chica y pese a que se encontraba a gusto con la situación oiginal. A día de hoy, ambos aseguran estar en un buen momento como pareja, aunque siguen teniendo dudas e inseguridades latentes.