FAMOSOS

Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', revela la fortuna que puede ganar en OnlyFans

El concursante de la primera edición del reality ha contado las razones que le llevaron a abrirse una cuenta y cuáles son sus límites en la plataforma.

Actualizado a
Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', revela la fortuna que puede ganar en OnlyFans

OnlyFans no para de ganar adeptos. Este servicio de suscripción para adultos permite compartir contenido de alto voltaje en exclusiva con todos aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar una tarifa mensual. Y aunque la red social no está limitada en exclusiva al material de índole erótico, lo cierto es que este es el plato estrella de OnlyFans.

Dada su creciente popularidad, son muchos los famosos que han optado por tratar de ganarse unos ingresos extra abriéndose una cuenta y subiendo imágenes y vídeos subidos de tono. Dentro del mundo de Telecinco, celebrities como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Cristian Suescun, Steisy o Daniela Blume han sido descubiertos en OnlyFans. Y entre los concursantes del reality 'La isla de las tentaciones' también alguno lo ha probado: Andrea Gasca fue la primera en apostar por las posibilidades económicas que ofrece la plataforma.

Y a ella se le ha unido en los últimos meses Álex Bueno, que formó parte de la primera edición del programa grabado en República Dominicana junto a la que por entonces era su pareja, Fiama Rodríguez. El joven contó ayer, en el marco de un reportaje de El Punto de Mira sobre el sexo en esta época de pandemia, las razones que le llevaron a poner en marcha su perfil en OnlyFans.

"Lógicamente cuando pasó lo de la pandemia, en mi caso, muchos eventos y colaboraciones de Instagram se cayeron", ha explicado, "fui tirando de ahorros, pasa el tiempo y te das cuenta de que esos ahorros se van comiendo". Fue entonces cuando decidió sacar el máximo partido posible de su cuerpo, al que considera su propia "empresa" y en el que asegura haber invertido "miles y miles de euros".

Y los beneficios no tardaron en aparecer. Aunque no ha revelado exactamente cuánto dinero ha ganado en los dos meses que lleva ya en la plataforma, Bueno sí ha revelado un dato que basta para hacerse una idea ajustada del pastizal que podría llegar a embolsarse en la plataforma. "Me han llegado a ofrecer 10.000 euros por acompañar a una cena".

Es en este tipo de propuestas, no obstante, en las que el joven encuentra un mayor peligro. "El chat privado te puede arruinar la vida", ha reflexionado, "no puedes caer en el bucle de decir que sí a todo lo que te están mandando". Por ello, Bueno asegura tener muy claros sus límites: "Sé muy bien cuál es mi postura en todo esto. Yo tengo un cuerpo bonito, lo muestro, pero no vendo porno".