Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras casi dos décadas de relación
'Viva la vida', de Telecinco, ha dado la exclusiva. Bertín Osborne ha mandado un comunicado sobre el fin de un matrimonio de 14 años.
"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", comienza la nota de Bertín. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores", continúa, "mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso".
Después, el presentador ha alabado a su ya expareja: "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".
Para concluir, Bertín ha hecho una petición a los medios: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".
Según han comentado algunos de los colaboradores en plató, los rumores sobre una posible crisis de pareja llevaban tiempo circulando. Hace tres meses, en su última aparición pública conjunta, durante la ceremonia de los premios Radiolé, el presentador explicó que estaban viviendo separados, él en Madrid y ella en Andalucía, pero apuntó que esto se debía a razones profesionales.
El matrimonio ha tenido que afrontar momentos familiares muy duros: su hijo Kike, que nació en 2017 de forma prematura y con lesión cerebral, tiene una salud frágil y pese a su corta edad ha pasado por el quirófano en varias ocasiones. El niño llegó al mundo con lisera, una bacteria que le provocó una infección generalizada. El segundo hijo de la pareja, Carlos, nació en 2018.