Bertín Osborne visita a Fabiola Martínez dos días después de anunciar su ruptura
El presentador ya comunicó que la separación del matrimonio iba a ser amistosa, y así lo ha demostrado viajando a Madrid para verla a ella y a sus hijos.
Este pasado domingo, el presentador y cantante de rancheras Bertín Osborne emitió un comunicado oficial a través del programa de Telecinco 'Viva la vida' en el que anunciaba el final de su matrimonio de catorce años con la modelo venezolana Fabiola Martínez, con quien tiene dos hijos en común.
La noticia causó bastante sorpresa general dado que la pareja era una de las más consolidadas del panorama nacional. En su nota, Bertín explicaba que la decisión había sido de mutuo acuerdo, aunque él tachaba su propia personalidad como factor determinante de la separación.
Además, el presentador afirmó que no existían "terceras personas" y le dedicó a Fabiola unas palabras muy elegantes, elogiándola como persona y compañera de vida. "Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto", concluía su declaración.
Pues bien, ayer, solo 48 horas después de que la noticia se hiciera pública, el presentador fue fotografiado visitando a su expareja y a sus dos niños en Madrid. Honrando su afirmación sobre la manera en la que van a emprender caminos separados, Bertín no dudó en trasladarse a la casa que compartía con su familia en una urbanización de la capital. Los fotógrafos le captaron accediendo al lugar en la parte de atrás de un todoterreno.
Según afirmó más tarde la propia Fabiola, y tal y como ha recogido la revista Hola, el presentador solo estuvo de visita. "Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma. Ha venido para estar con los niños porque le echaban mucho de menos, sobre todo Kike, que estaba emocionadísimo", explicó la venezolana.