EN PLANETA CALLEJA

Bertín: "Todos los hombres hemos sido machistas"

El presentador y cantante se sinceró como invitado del programa de Jesús Calleja.

Actualizado a
Bertín Osborne acudió a Planeta Calleja y explicó que todos los hombres han sido machistas en alguna ocasión.

Bertín Osborne cambió de cadena en Mediaset de forma ocasional para ser el último invitado de Planeta Calleja. El presentador de Telecinco fue la estrella de la noche del domingo junto a Jesús Calleja para intentar superar los retos que el aventurero impone a sus invitados pero también para hablar de su parte más íntima.

El presentador de Mi casa es la tuya se sinceró ante Calleja por las críticas que recibe: "Que si soy homófobo, que si soy machista...". Osborne, señalado en muchas ocasiones por estos temas, acabó confesando durante su participación en el programa que "todos los hombres hemos sido machistas en algún momento de nuestra vida".

"Otra cosa es que seas machista por definición. Yo desde luego no lo soy", advirtió, asegurando que ahora hay "que tener mucho cuidado con lo que dices" porque con cualquier frase coloquial "te lapidan".

El también cantante tuvo tiempo para hablar de su hijo Kike y de la fortaleza que posee. "Nos dijeron que no iba a vivir más de dos años y que no había nada que hacer", comentó Osborne de su hijo pequeño, que nació con parálisis. "Salió adelante aunque tiene que hacer ocho horas de terapia pero no va al médico desde hace cuatro años", se mostró orgulloso.

Jesús Calleja no quiso dejarse ninguno de los temas en los que Osborne ha sido protagonista en los últimos años, así que le preguntó por su relación con los papeles de Panamá. "Lo hice legalmente", explicó Obsorne, que aseguró que fue de la época en la que vivía en Estados Unidos y que esa empresa la cerró al llegar a España. "He ganado menos de lo que he pagado", aseguró, confesando que había pagado seis millones de euros a Hacienda y que no podía dejar de trabajar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?