El nuevo trabajo de Marta López, la novia de Kiko Matamoros
La influencer ha logrado tener mayor fama desde que saliese con el colaborador de 'Sálvame' y ello podría haberle ayudado a conseguir nuevos trabajos.
La relación entre Kiko Matamoros y Marta López ha dado mucho de lo que hablar desde que comenzasen a salir. La ‘influencer’, 40 años menor que el colaborador de ‘Sálvame’, ha conseguido mucha más fama en este último año, consiguiendo además nuevos trabajos.
Como ya se sabía, Marta López se ha ganado su fama gracias a Instagram y a sus fotos en la red social, y ello ha hecho que marcas de moda, de deporte, de salud, e incluso hoteles se interesen en colaborar con ella para vender nuevos productos o servicios.
Top model en Emiratos Árabes
A sus 23 años posee un físico envidiable, y ello la ha llevado a los Emiratos Árabes para ejercer de top model. Allí ha realizado varios ‘shootings’ para una firma de moda con la que puede despegar en su carrera profesional.
De su sesión ya ha podido presumir en sus redes sociales, donde ya ha publicado varios posts con imágenes de sus mejores posados. Kiko Matamoros, por su parte, se encargaba de defender a su pareja, señalando que ya había hecho otros trabajos como modelo en Miami.
La que fuese quinta finalista del certamen de belleza Miss World Spain, en 2019, ha comenzado a realizar trabajos esporádicos para diferentes marcas para hacer de modelo internacional, algo de lo que ella misma presume en su cuenta de Instagram, describiéndose como “Spain based model”, con lo que llamar la atención de otras marcas mundiales.
Dos cuentas en Instagram
Además, Marta ha hecho saber a sus seguidores que tiene una cuenta secundaria que ella misma define como “More about Marta” (Más sobre Marta), para conocer un poco mejor su lado más personal frente a la cuenta principal, donde seguirá mostrando contenido acerca de sus trabajos y colaboraciones.