REDES SOCIALES

Sarah Kohan estalla contra los que la acusan de infidelidad a Chicharito: "Yo noy soy así"

La esposa del mexicano está desde hace días en el centro del huracán por los rumores que señalan la ruptura de la pareja debido a una tercera persona.

Actualizado a
Sarah Kohan estalla contra los que la acusan de infidelidad a Chicharito: "Yo noy soy así"

El futbolista mexicano Javier Hernández, 'Chicharito', y su esposa, la modelo australiana Sara Kohan, parecen estar atravesando una fuerte crisis que está tomando un cariz cada vez más feo. En las últimas semanas, las sospechas sobre una ruptura de la relación que mantienen desde hace alrededor de tres años han ido en aumento: la pareja pasó la Navidad por separado y ahora, Kohan ha viajado a su país natal junto a los dos hijos del matrimonio, dejando a Chicharito en Los Ángeles.

Y para empeorar las cosas, se ha introducido en la ya de por sí delicada situación un elemento desestabilizador más, que amenaza con desencadenar un auténtico huracán: los rumores de una tercera persona. Y es que a Kohan ya se la ha relacionado anteriormente con el coach y entrenador personal Diego Dreyfus, muy amigo a su vez del futbolista. Y ahora que los rumores han vuelto a avivarse con fuerza, la australiana ha querido frenarlos de golpe.

A través de su cuenta de Instagram, Kohan ha publicado un story en el que niega rotundamente todas las acusaciones. "Para todos esos medios que se están inventando cosas sobre mí", empieza su comunicado, "me gustaría decir que NUNCA he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier".

A continuación, la modelo pide que se deje ya de insinuar que ha cometido infidelidades. "No soy así", ha agregado, "respetad mi privacidad y la de mi familia". De momento, y más allá de este mensaje con el que la modelo busca enterrar de una vez por todas los rumores, ni Chicharito ni ella se han pronunciado claramente sobre el estado de su relación sentimental.

Por otro lado, hay que recordar que no es la primera vez que Kohan se ve salpicada por este tipo de incriminaciones. Hace solo unos meses, comenzaron a surgir en las redes sociales varias teorías que apuntaban a que el hijo mayor de la pareja, Noah, era en realidad fruto de la supuesta relación secreta de la modelo con Dreyfus. "¡Su padre es Javier!", se defendió, también a través de las redes sociales, "yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego".