TELEVISIÓN

El actor turco Can Yaman sorprende a una fan en el programa 'Volverte a ver'

El famoso actor de telenovelas turcas quiso dar una sorpresa a una fiel seguidora suya que asegura no dormir por ver sus series.

Actualizado a
El actor turco Can Yaman sorprende a una fan en el programa 'Volverte a ver'

El actor de novelas turco, Can Yaman, revolucionaba hace unos días Madrid después de su llegada a España por primera vez tras el considerable éxito de estas novelas en nuestro país. En las últimas horas, este actor ha vuelto a ser protagonista por su aparición en un conocido programa de nuestra televisión como es ‘Volverte a ver’.

Jesusa se juega su salud por verle todas las noches

Como suele ser habitual en el programa, esta vez sería Can Yaman el encargado de dar una sorpresa a una fiel seguidora de sus novelas. Su nombre es Jesusa, tiene 75 años, y tiene preocupados a todos sus familiares por su estado de salud. Esta seguidora de las telenovelas turcas sufre apnea de sueño, y tiene que dormir acompañada de una máquina al menos ocho horas al día. Jesusa reconocía también que las novelas le ayudaron a superar el fallecimiento repentino de una de sus hijas.

Sin embargo, Jesusa reconocía pasar las noches en vela para disfrutar de su pasión: ver a Can Yaman. El que reconoce como “su hombre”, le daba una visita sorpresa precisamente para recomendarle que cuide de su salud.

Can Yaman aparecía por sorpresa mientras Jesusa se deshacía en elogios hacia a él con Carlos Sobera, presentador del programa. La fiel seguidora no dudó en agradecerle todo y pedirle más novelas. El actor turco le respondía que “Estamos en pleno rodaje”.

El actor turco se mostró cortado

“En estas situaciones me suelo poner nervioso, estaba nervioso antes de entrar y se me ha puesto la piel de gallina. Pensé que al verme te podía pasar algo y estaba algo preocupado”, explicaba el propio Can Yaman, a lo que Jesusa respondía despertando las risas del público que “me ha pasado lo mejor que me podía pasar”.

Poco tardaría el actor turco en revelar el verdadero motivo de su visita al decir que “me siento muy orgulloso de tener una admiradora como tú, pero tienes que hacer caso a tu hija y nieta para dormir con la máquina para poder seguir viéndome en más novelas”.

Tienes 16 horas al día para ver mis novelas, las otras ocho tienes que dormir con la máquina”, terminaba diciéndole un cortado Can Yaman que volvía a aparecer en una televisión española desde que llegase a Madrid hace unos días. El actor desataba un auténtico fenómeno-fan en el aeropuerto de la capital de España con un recibimiento que pocas estrellas mundiales pueden tener.