Isabel Pantoja rechaza una oferta millonaria de la editorial Planeta por sus memorias
La tonadillera habría descartado, según Informalia, la posibilidad de pronunciarse por el escándalo de los últimos meses con su hijo Kiko Rivera.
Isabel Pantoja ha iniciado el 2021 con unas cuantas decisiones importantes que tomar y varios compromisos profesionales que cumplir. Sin embargo, y pese a que su situación económica no es tan boyante como en otras épocas, la tonadillera ha rechazado una suculenta oferta millonaria para publicar sus memorias a través de la Editorial Planeta, tal y como ha desvelado en exclusiva Informalia este jueves. Según su información, ponían a su disposición a uno de los mejores escritores de su firma para escribir su biografía como ya ocurrió anteriormente con el libro de Belén Esteban, con prólogo y entrevistas realizadas por Boris Izaguirre.
La artista se encuentra encerrada en Cantora cuidando de su madre y con la atenta mirada puesta en la pandemia de coronavirus que ha truncado sus planes de promoción de su último disco. Tampoco le ha servido de ayuda para ello el escándalo que ha protagonizado junto a su hijo Kiko Rivera por todo el tema de la herencia de Paquirri, pues desde el pasado mes de agosto no han hecho más que lanzarse acusaciones públicamente y de cuestionar el amor que siempre han expresado el uno por el otro.
En su casa se siente a salvo y la ha convertido en un fuerte al que no todos tiene acceso, ni siquiera su hija, que aseguró que tuvo que saltar la valla para tener un breve e intenso encuentro con su madre en Navidad. No obstante, los días de Cantora como propiedad de Pantoja podrían estar contados, puesto que en los últimos días se habla de un deseo de la cantante de emigrar a México cuando falte su madre. Desde su entorno aseguran que había otro lugar más probable en caso de que abandonara España: Miami.
Por ahora, Isabel sigue rechazando la idea de hablar o dar una exclusiva, a pesar de que ofertas no le faltan. La revista Hola puso sobre la mesa la posibilidad de hacer un extenso reportaje sobre toda la polémica con Kiko Rivera y expertos hablan de un precio de 200.000 euros, pero por el momento la tonadillera tiene claro que no es aún la hora de pronunciarse de esa manera.
Y eso que la pandemia de coronavirus ha paralizado gran parte de su actividad y que supuestamente tiene una serie de deudas con la Agencia Tributaria, según Informalia, que ascienden hasta los cuatro millones de euros.