CUMPLEAÑOS

El exfutbolista Borja Fernández posa desnudo por su 40º aniversario

El exjugador del Real Madrid y otros equipos ha querido celebrar su cumpleaños con una atrevida imagen que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

Actualizado a
El exfutbolista Borja Fernández posa desnudo por su 40º aniversario

Las redes sociales se han convertido en una de las actividades favoritas de millones de personas, entre las que destacan gran cantidad de deportistas y personalidades muy reconocidas en todo el mundo. A nivel nacional, uno de los más conocidos es el exjugador Borja Fernández, un rostro muy reconocido en nuestro país tras haber militado en equipos tan importantes como el Real Madrid, Deportivo o Real Valladolid. Desde hace un tiempo ve el fútbol lejos de los terrenos de juego y en las últimas horas ha llamado la atención de sus seguidores por su última publicación.

40 años no se cumplen todos los días

Este 14 de enero Borja Fernández celebra su cumpleaños, y no es un aniversario cualquiera, puesto que la edad que alcanza es una de esas cifras que, popularmente, menos gusta cumplir. 40 años dan para mucho y el ourensano puede ser buen ejemplo de ello, por eso prácticamente tenía poco margen para sorprender a sus seguidores con una instantánea que muestre su buen momento actual, y en esta ocasión, ha cumplido con creces.

Completamente desnudo y mirando al lago que tiene justo al borde de su casa ha sido la forma elegida por Borja Fernández para celebrar con sus seguidores que cumple 40 años. A estas dos instantáneas en las que aparece sin ninguna prenda, el exjugador ha querido sumar dos imágenes de cuando era pequeño. En la primera se ve al exfutbolista siendo apenas un bebé y, en la siguiente, con algunos años más, pudiéndose ver cómo ha cambiado en todos estos años.

"40. #FelizVida", fue el mensaje con el que Borja Fernández compartió estas atrevidas imágenes. Con ellas, se suma a la sorprendente moda de las últimas semanas de compartir una imagen desnudo, aunque no ha sido precisamente en la nieve como sí han hecho otras tantas personalidades y deportistas durante los últimos días. Como decimos, sus seguidores no han querido dejar escapar la oportunidad de reaccionar a esta publicación, y no han tardado en llegarle los mensajes de felicitación.

Uno de los más divertidos ha sido el del entrenador Míchel González, que le felicitó señalando que "yo nunca estuve así ni con 25, 30 o 40". Otros, en cambio, han querido darle importancia a la cifra que ha alcanzado y recordarle que "cruzaste la raya... ya no hay vuelta atrás". La imagen ha dado mucho juego a sus seguidores, y los comentarios brillan por su diversidad, mencionando muchos que ya es un "abuelo" y otros haciendo hincapié en el desnudo: "Que no me entere yo que....".