La sorprendente nueva imagen de Soraya tras sus últimos retoques estéticos
La cantante extremeña presentaba su último disco, 'Luces y sombras', con un rostro renovado. Considera su séptimo álbum como "el más importante de mi carrera".
La cantante Soraya presentaba el pasado jueves nuevo disco, Luces y sombras, aunque no ha sido precisamente por su nuevo trabajo por el que se ha convertido en protagonista de las últimas horas. Sí lo era por una renovada imagen, que despertaba el desconcierto de algunos de sus fans.
La sorprendente nueva imagen de Soraya tras sus últimos retoques estéticos
Nuevo disco... y nuevo rostro
El nuevo rostro de Soraya no dejaría indiferente a nadie, y es que durante una de sus actuaciones en la presentación del mismo, varios seguidores se darían cuenta de los retoques a los que se ha sometido en las últimas semanas. Éstos principalmente se notarían en sus pómulos, algo más exagerados de lo habitual.
Que se ha sometido a técnicas de cirugía estética está fuera de toda duda, aunque el rostro de la cantante llamaría la atención precisamente por exponerse al público apenas unos días después, siendo el hinchazón la prueba más evidente de sus retoques. Relleno de pómulos y de labios habrían sido los últimos cambios que decidía aplicar Soraya a su imagen.
A éstos cabría añadir la elevación de cejas que también habría decidido aplicarse con la intención de mejorar su imagen y estrenar el nuevo disco con la mejor de las caras. Según apuntaba El Español, este lavado de imagen podría haberle costado a Soraya unos 2.000 euros.
Presentó Luces y sombras
La cantante extremeña volvía a lanzar un nuevo trabajo, séptimo de su carrera, con el que quiere continuar su carrera de éxito en la música. Luces y sombras es “el álbum más importante de mis 15 años de carrera”, según reconocía la propia cantante en una de sus presentaciones recientes. Es por ello, que decidía compartirlo en varios programas donde ya lucía un rostro más normalizado después de la presentación del disco.
Mantiene una relación con Miguel Herrera desde hace ocho años
De seguro habrá sido un apoyo fundamental para la cantante cacereña su pareja, Miguel Herrera, con el que comparte ya no sólo una relación de más de ocho años, sino una hija llamada Manuela. Soraya, se muestra habitualmente muy enamorada de su pareja en redes sociales, donde llegó a hablar incluso de boda después de que la pareja se comprometiese hace un año.