LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Adelina Seres publica por primera vez una foto junto a su nuevo novio

La joven ha iniciado una relación con Edu Neira, uno de los solteros que tentaron a las mujeres en la segunda edición del exitoso programa.

Adelina Seres publica por primera vez una foto junto a su nuevo novio

Adelina Seres ha querido dar un paso de gigante en su vida sentimental al publicar su primera foto en las redes sociales junto a su nuevo novio, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Edu Neira. Ambos aprovecharon la nevada caída en Madrid por la borrasca Filomena para disfrutar de un divertido día y compartir un posado que ha llamado la atención de sus seguidores tras varios meses de especulación.

Una gran sonrisa invadía sus rostros mientras posaban con un muñeco de nieve, demostrando que los rumores que protagonizaron meses atrás estaban realmente basados en la complicidad y la sintonía que había entre ellos. Cabe recordar que ambos acudieron juntos a un musical en compañía de Fani Carbajo, por eso lo achacaron a un encuentro entre amigos para disfrutar del espectáculo.

Sin embargo, no dudaron en posar juntos y una mano del joven que se dirigía a la cadera de Adelina, comenzó a desatar una oleada de comentarios que ya daban por hecho que entre ellos había surgido algo más fuerte que una amistad. Después de eso protagonizaron una escapada a Lanzarote, pero hasta ahora se resistía la primera foto juntos publicada en las redes sociales.

"Sin palabras" y "día especial" fueron los mensajes que escribieron para describir una jornada tan especial, un día que llega después de que la joven pasara por quirófano para operarse el pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7)

Adelina y Edu Neira saltaron a la fama gracias a 'La isla de las tentaciones', pero participaron en ediciones diferentes. Seles lo hizo en la primera formando parte de la única pareja que sobrevivió al concurso. Su participación junto a José Sánchez terminó con una pedida de mano en la última hoguera, pero al salir la cosa se truncó entre ellos y terminaron lanzándose varias acusaciones públicas. Por su parte, Edu fue una de las tentaciones de la segunda edición, pero no consiguió llegar al corazón de ninguna de las mujeres, al menos no de una manera como para iniciar un noviazgo.