LA ISLA DE LAS TENTACIONES

José Sánchez arremetre contra Adelina tras los rumores de relación con Edu Neira

El guardia civil le ha mandado un contundente mensaje a su ex tras rehacer su vida con uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'.

José Sánchez arremetre contra Adelina tras los rumores de relación con Edu Neira
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

José Sánchez y Adelina Seres formaron en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' la única pareja que se mantuvo inquebrantable ante los solteros y solteras del programa, por lo que tras superar la prueba de fuego, el guardia civil hincó la rodilla en una remota playa de República Dominicana para pedirle matrimonio a su novia. Pero lo que parecía una historia de amor interminable se fue resquebrajando hasta su ruptura definitiva el pasado mes de septiembre. Ahora, mientras llegan nuevas personas a sus vidas, han comenzado los reproches en público.

"La relación se ha roto proque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado", publicaba entonces la joven para explicar la mediática separación. Pero el paso del tiempo todo lo cura, o eso dicen, y Adelina ha iniciado un romance con otro participante del programa y eso no ha sentado nada bien a su ex, que ha terminado explotando en las redes sociales.

"Estoy cansado, muy cansado, y ya no puedo más", comenzó expresando. "Es muy difícil que se curen mis heridas si no dejan de hacerlas sangrar", continuó antes de dirigirse directamente a Adelina. "Me parece lícito que cada cual decida rehacer su vida. Simplemente, con tan poco tiempo, despecho y maldad no era necesario. Me ha hecho sentir culpable por cosas que no hacía pero que está haciendo ella...", lamentó.

Noticias relacionadas

"Aceptamos todo porque todo vale y no es así, me niego a vivir así, no podemos permitir que se pierda el respeto, el amor, la integridad, el honor, los códigos, la sinceridad, la confianza... Vivimos tiempos difíciles para la bondad, por eso ahora es más necesaria que nunca (...). Tenemos la oportunidad cada mañana de decidir qué tipo de persona queremos ser. Y en un mundo que necesita cambios, marca la diferencia", escribió.

José Sánchez arremetre contra Adelina tras los rumores de relación con Edu Neira

Adelina posó con Edu Neira

Todas las alarmas saltaron cuando, hace tan solo unos días, Adelina posó en un photocall junto a Edu Neira, uno de los solteros de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Todo ocurrió el pasado 5 de noviembre, cuando acudieron junto a otros rostros del programa al estreno del musical 'Resistiré' y no dudaron en posar juntos, acaramelados, con el brazo de Edu envolviendo la cintura Adelina.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados