TEMPORAL

Tamara Gorro se une a la locura y deja un desnudo integral en medio de la nieve

La 'influencer' no se ha dejado intimidar por la borrasca Filomena y ha posado totalmente desnuda tras las intensas nevadas de los últimos días.

Actualizado a

La nieve ha sido la gran protagonista del fin de semana en gran parte de España por culpa de la borrasca Filomena, un temporal que ha dejado mucho frío, ciudades totalmente blancas, partidos aplazados y coches abandonados a su suerte en medio de algunas de las carreteras más importantes. Sin embargo, todo esto no ha amedrentado a algunas celebridades, que se han lanzado directamente a la nieve totalmente desnudas o con escuetas prendas de ropa.

Una de ellas ha sido Tamara Gorro, que pese a las bajas temperaturas ha conseguido una nueva foto espectacular para sus millones de seguidores, una imagen con un desnudo integral en la que aparece de espaldas, rodeada de nieve y sujetando una fila tela azul. "Ni el frío ni la nieve se me resisten", escribió para acompañar la fotografía.

Como viene siendo habitual en las publicaciones de Tamara, su denominada familia virtual no ha dejado de enviarle mensajes de ánimo, de apoyo y numerosos elogios a la trabajada figura que posee.

Su enfado con algunas de sus seguidoras

Desgraciadamente, en las redes sociales abundan los comentarios críticos, hirientes, de personas que pretenden meterse en la vida de los demás. Contra todos ellos ha querido lanzar una reflexión la propia Tamara, especialmente contra las mujeres que la juzgan cuando decide publicar una foto desnuda.

"Yo cuando subo una foto con mi familia, o haciendo la cena, o con los niños, todo es 'qué bien', 'maravilloso', 'la mujer perfecta'. Pero si sales desnuda ya no eres perfecta. Todos los comentarios son mujeres, pero qué flaco favor no estamos haciendo. De verdad, que cada uno salga como quiera. Dejad a Cristina Pedroche, a Paco León, a muchas otras que lo están haciendo, si una quiere salir en pelotas que salga. Que la mayor irresponsabilidad sea hacerse una foto en la nieve en pelotas. Vamos a ser más coherentes con nosotras mismas porque no nos estamos ayudando", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas