REDES SOCIALES

Cristina Pedroche toma una drástica decisión para acabar con las críticas en Instagram

La presentadora lleva varios días publicando imágenes con su atuendo para las Campanadas, pero no todo son elogios.

Actualizado a
Cristina Pedroche toma una drástica decisión para acabar con las críticas en Instagram

Cristina Pedroche se ha hartado definitivamente de las constantes críticas que recibe en las redes sociales y ha optado por una drástica decisión para terminar con ellas definitivamente. La joven llevaba unos días publicando fotografías del especial momento que vivió durante la pasada Nochevieja, con un vestido que una vez volvió a causar sensación y al que ha querido sacarle el máximo partido en su perfil de Instagram. Sin embargo, no todo han sido elogios, pero parece que su problema ha terminado.

"Lo hice muy real, porque son mis palabras, que me ha costado muchísimo escribir. Creo que estoy contando una cosa que es muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba a Twitter o lo que sea, era todo horrible", anunciaba esta misma semana la joven en 'Zapeando'.

Y apenas ha tardado unas horas en vetar los comentarios en las tres últimas publicaciones que ha compartido en las redes sociales, tres imágenes de la sesión de fotos que realizó con su asombroso y comentado atuendo. Pero por si esto no fuera suficientemente transparente, la vallecana ha publicado además una historia con un mensaje esclarecedor: "Intentando no leer nada para ser feliz".

Así, Cristina no recibirá los numerosos elogios que le dejan sus seguidores en cada una de sus fotos pero tampoco verá los lamentables y desafortunados comentarios que le escriben algunos usuarios demasiado críticos.

Sin ir más lejos, poco antes de que terminara el año, Pedroche denunció que "el número de haters" había aumentado considerablemente en su perfil de Instagram y compartió para demostrarlo algunos de los mensajes machistas que había recibido. Algunos decían que se le había puesto "cuerpo de chico", que se está "cargando su cuerpo" o que "parece un tío", por eso le pidió "más respeto para todos" en el nuevo año. "Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgásemos a la gente por cómo es su cuerpo".