NOCHEVIEJA

El precio del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

El reconocido diseñador desveló en 'Zapeando' algunos de los detalles de la preparación de la vallecana, entre ellos una cifra aproximada de su coste.

Actualizado a
El precio del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

El vestido de Cristina Pedroche vuelve a ser el protagonista, un año más, de los primeros días de enero después de mostrarlo y acaparar todas las miradas en la noche más especial del año. El pasado 31 de diciembre, la vallecana apareció en un primer momento con un vestido que se asemejaba a un edredón para después quitárselo y quedarse con una única prenda llena de joyas, así como sus botas.

Siete kilos de joyas

La colaboradora de 'Zapeando' ha recibido en los últimos días todo tipo de comentarios al respecto, buenos y malos, y es que el vestido de Pedroche sigue siendo uno de los temas más frecuentes en cada inicio de año. Por esta razón, uno de sus diseñadores fue el protagonista este lunes del primer programa del año. Josie acudió a La Sexta para hablar precisamente de la compleja preparación que ha tenido el outfit de Cristina Pedroche para dar la bienvenida al nuevo año con las Campanadas de Antena 3.

Más de 350 horas de trabajo se esconden detrás de la vestimenta de la vallecana en la Puerta del Sol, y es que el vestido está bordado por el diseñador Johan Luc Katt y firmado por Pedro del Hierro, una tarea de lo más compleja e imprescindible para que los 'espaguetis' sujetasen las dos piezas -trasera y delantera- que portaba Cristina Pedroche con más de siete kilos. Sin embargo, no fue el método sino su coste lo que más llamó la atención de los espectadores, y es que Josie dio una pista sobre ello.

El vestido de Cristina Pedroche, de aproximadamente 90.000 euros

"El bordado es una joya. Ahí son los ceros que quiera meter un artesano, que muy pocos saben esta técnica y él te cobra lo que quiere. Es que al final es un look mucho más caro de lo que puede cobrar Chicote y Pedroche, es lo único que te puedo decir. Suma los dos", desveló el diseñador sin querer pronunciar la cifra que tenía en mente. Sabiendo lo que han cobrado ambos presentadores por dar las Campanadas, llegamos a la escalofriante cifra de 90.000 euros.

Sin duda no fue barato el homenaje que quiso hacer Cristina Pedroche a los sanitarios y todas las personas que han sufrido y sufren con la pandemia. La vallecana volvió a insistir en esta idea durante el primer 'Zapeando' del año: "El tema joya estuvo desde el principio, pero una vez que empezó la pandemia, yo quería hacer un homenaje a las mascarillas". Con estos detalles, también se desveló, aunque indirectamente, que prácticamente desde que terminaron las Campanadas del año pasado comenzaron a preparar el vestido de las siguientes. Quién sabe si en estas fechas ya empiezan a tener ideas de cuál será el outfit de Cristina Pedroche para las próximas.