DEP

Muere Paco Blanco, el reconocido reportero de 'El programa de Ana Rosa'

El periodista trabajó durante una década para el programa de Telecinco, y también fue director de Radio Televisión Ceuta.

Actualizado a
Imagen de Paco Blanco, el reportero de 'El programa de Ana Rosa'.

Paco Blanco, el reportero que ha trabajado como reportero para 'El programa de Ana Rosa' ha fallecido este jueves a los 49 años de edad a causa de un infarto, tal y como anunció la presentadora Sonsoles Ónega en el programa 'Ya es mediodía'.

El periodista licenciado en la Universidad de Málaga fue el segundo director-gerente de Radio Televisión Ceuta, y trabajó durante una década para el programa de Telecinco, donde dejó su marca gracias a su personalidad durante las conexiones, siendo además muy amigo de sus compañeros del plató, como la propia Ana Rosa Quintana. 

'El programa de Ana Rosa' ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a su reportero durante el programa de este viernes, donde han emitido un vídeo recordando varios de los mejores momentos del periodista.

Sonsoles Ónega anunció la noticia

La encargada de anunciar esta triste noticia fue Sonsoles Ónega, la presentadora del programa de 'Ya es mediodía': "Hoy no nos podemos ir sin recordar a nuestro compañero Paco Blanco; no trabajó aquí, en 'Ya es mediodía', pero fue parte de esta gran familia de 'El programa de Ana Rosa'. Estuvo allí más de diez años", explicó.

La periodista quiso dedicarle unas palabras al final del programa: "Era una persona excelente con un sentido del humor excepcional; bético, cariñoso, un ser especial que nos ha dejado muy pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda su familia. Le decimos adiós a un compañero y, sobre todo, a un amigo que queríamos mucho", añadió.

En el programa también estuvieron presentes la jefa de la productora Xelo Montesinos, y las colaboradoras habituales, Rosa Benito y Belén Rodríguez, que sí tuvieron la oportunidad de trabajar con él. De hecho, esta última quiso destacar su forma de ser: "Era una persona maravillosa", apuntó.

Las redes se vuelcan tras su muerte

Además, fueron varios los compañeros de profesión los que lamentaron el fallecimiento de Paco Blanco, escribiendo mensajes a través de sus redes sociales. "Querido Paco. DEP, compañero. No doy crédito", apuntó Isabel Rábago.

Otra de las reporteras de Mediaset, Mayka Navarro, también le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: "Paquito te vamos a echar de menos... esa sonrisa contagiosa que llenaba la redacción. Donde estés, no dejes de soñar ni de reír", señaló.