TELECINCO

José Antonio Canales Rivera confiesa que está siendo extorsionado

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado en una intervención en el programa que ha puesto la denuncia después de que le robasen su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Imagen de José Antonio Canales Rivera y un reportero de 'Sálvame'.

José Antonio Canales ha vuelto a ser protagonista en 'Sálvame', pero esta vez ha sido por algo que nada tiene que ver con sus relaciones sentimentales, sino que ha confesado que está siendo víctima de una extorsión.

El torero ha participado en el programa de Telecinco desde la calle, donde uno de los reporteros le ha preguntado sobre este "surrealista" suceso, y es que le han robado su cuenta personal de Instagram.

Le piden 3.000 euros

El colaborador de 'Sálvame' ha admitido que en un principio pensaba que se trataba de una broma, pero terminó dándose cuenta al ver que no podía acceder a su cuenta en la red social: "Yo estaba esperando la verificación de mi cuenta, el tick azul, y el siguiente mensaje que recibí fue a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros", ha señalado.

Muy enfadado, Canales Rivera ha explicado que ya ha denunciado esta extorsión, y ha apuntado que espera recuperar su perfil pronto: "Me han pedido 3.000 euros y me han dicho que, si no se lo doy, comenzarán a hacer públicas conversaciones y fotografías mías", ha añadido.

Además, según el propio Rivera, esta persona le ha hecho saber al diestro que puede llegar a "destrozarle" su carrera profesional como colaborador del programa, y su relación personal junto a María del Carmen Fernández Deudero.

Sin miedo a lo que pueda salir a la luz

Canales ha querido transmitir sus disculpas de antemano por el contenido inapropiado que pueda llegar a publicarse en su cuenta en este tiempo: "Siempre he intentado mantener un perfil blanco, profesional y familiar. Pido disculpas por si publican algo inesperado o desagradable", ha apuntado.

Aun así, el colaborador ha querido hacer saber públicamente que no tiene miedo de lo que pueda salir a la luz, pues siempre borra todo, y lo único que le preocupa es que sus seguidores se puedan ver afectados por el material, posiblemente desagradable, que se publique en su cuenta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?