TELEVISIÓN

Mila Ximénez se despacha contra Manolo Santana: "Para mí, ha sido y es abominable"

La colaboradora de 'Sálvame' ha arremetido contra su exmarido tras darse a conocer que su estado de salud habría empeorado.

Actualizado a

Mila Ximénez se ha despachado contra su exmarido Manolo Santana esta tarde en 'Sálvame' mientras se daba una información sobre un supuesto empeoramiento de su estado salud. La colaboradora del programa ha asegurado que le estremece escuchar esa información sobre el extenista, pero alegó que no siente ninguna pena porque es la vida que él ha elegido. "Me estremece pensar que está en una mala situación pero está como quiere estar y donde quiere estar. Decidió hace mucho tiempo tener esta vida, esta relación, separarse de la gente que le quiere", expresó de manera contundente.

"Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable", continuó, "ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida". Y es que Mila no le perdona que dejara a sus hijos desprotegidos y así lo ha querido dejar claro: "Esos hijos a los que ha dejado aparcados, no te preocupes, que están bien.  Mi hija y yo hemos estado protegiéndolos, la familia está unida".

Su discurso durante la tarde de este martes se aleja mucho del que ofreció durante su participación en 'Gran Hermano VIP', cuando aseguró que estaba haciendo todo lo posible por reconducir su relación. "Me estoy reconciliando con él en esta etapa de mi vida. Fue un matrimonio en el que ninguna de las dos personas estaba preparada. Veníamos de relaciones anteriores y cometí el error de querer vivirlo todo en esa relación. Me sentí libre como un pájaro porque él me dejaba", explicó.

Huían de otros romances, pero todo se torció: "Yo veía que la cosa no funcionaba y decidimos separarnos y eso me llevó al punto de partida. Empecé a no saber por dónde ir y perdí el timón de mi vida", continuó. De esa relación, no obstante, nacería la que hoy es la persona más importante en su vida: su hija Alba, la misma que se convirtió en su principal apoyo cuando recibió la terrible noticia de que padecía cáncer.

Desde 'Sálvame' han asegurado, citando a un trabajador del club de tenis de Santana, que la situación del exjugador es "lamentable" y que "hay que estar dándole de comer, no puede casi ni hablar". Sin embargo, poco después de que se emitieran las imágenes en Telecinco, han emitido un comunicado para desmentir la información: "Nuestro presidente honorífico no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud. Sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas