Rubén Cortada explica su ausencia durante los últimos tres años
El reconocido actor, protagonista en series como 'El Príncipe', ha concedido una entrevista explicando dónde ha estado estos años desde que saltó a la fama.
El actor Rubén Cortada saltó a la fama gracias a la exitosa serie de ‘El Príncipe’, de la cual era uno de los protagonistas y que le permitió dar el salto a otras grandes producciones, siempre en la gran pantalla. Sin embargo, desde hace unos años se le perdió la pista, al menos en cuanto a series y películas, algo que ha querido explicar en una de sus últimas entrevistas.
Su explicación ha preocupado a sus seguidores
Hace unos días compartió en sus redes sociales que estaba de vuelta, anunciando una entrevista que ha salido a la luz en las últimas horas. Con la revista ‘MadMen Magazine’, el actor se ha sincerado sobre lo que ha estado haciendo durante estos últimos años, especialmente desde que la fama cambió su vida para siempre.
“Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años. Fue una situación complicada, pero he regresado con mucha fuerza. Todo está bien compartimento en mi cabeza. Hubo cosas que gestioné mal”, ha comenzado reconociendo el actor sobre este parón.
Sus declaraciones han dejado muy preocupados a sus seguidores que, lejos de tranquilizarse con su buena situación actual, se han quedado con las ganas de saber qué pasó realmente en Cuba, aunque no ha querido dar muchos más detalles: “Me fui muy abajo. Son procesos y todo el mundo los tiene. No es que yo sea especial por esto. Y estamos hablando de esto justamente porque ahora estoy bien”.
Precisamente su viaje a Cuba por problemas familiares ha sido uno de los motivos de que hoy luzca muy diferente, con una larga melena y barba: “Se me complicó mucho la vida y me dejé el pelo largo y la barba. También es verdad que cuando no trabajas, como actores no estamos obligados a mantener una imagen fija o muy presentable. Pasamos mucho tiempo solos. Estaba ahí solo, la barba era una forma de camuflarme”, sentenció.