REDES SOCIALES

La influencer Grace Villarreal habla del susto que vivió: "Me dijeron que mi hijo había muerto"

La colombiana que reside en España ha relatado a través de su cuenta de Instagram el aterrador suceso que le ocurrió hace varias semanas.

Actualizado a
Imagen de Grace Villarreal.

La influencer Grace Villarreal ha decidido abrirse en canal con sus más de 169.000 seguidores de Instagram, y es que ha contado uno de los más terroríficos sucesos que le tocó vivir hace varias semanas.

La colombiana reside en España desde su infancia, y a sus 31 años vive con su pareja, el cantante Jacob Henson, y con sus tres hijos, Violetta Belle, Allegra Rose y Luca James. Y el suceso tiene que ver con este último, pues le dijeron, por error, que había muerto.

"Se me comunica que mi hijo había muerto"

Grace ha recurrido a InstagramTV para explicar este aterrador suceso, aunque tuviese que salirse de contenido habitual: "No suelo explicar este tipo de cosas porque el contenido que intento crear es positivo para que te vayas con una sonrisa en la cara. Yo quiero animaros el día y haceros un poco más felices", ha comenzado explicando.

"Os voy a hablar de algo que pasó hace dos semanas. Estaba en una reunión en la oficina y recibo una llamada en la que se me comunica que mi niño había muerto. ¿Qué pasó? Entré en estado de shock, me volví loca y empecé a correr y a gritar", ha confesado.

"Cogí el coche y en muy poco tiempo estaba en el hospital. No podía ni llorar del shock que tenía. Estaba súper histérica por la forma en la que se me dio la noticia", ha añadido Grace Villarreal.

Se quedó en un susto

Después, Grace se enteró de que Luca no había muerto: "Tenía fiebre y subió tan rápido que le provocó una convulsión febril. La persona que el estaba cuidando no sabía lo que le estaba pasando y lo único que podía decirme era que Luca había muerto, me decía que no respiraba, que no abría los ojos, que no reaccionaba...".

No ha sido la primera vez que ocurre algo así en su familia, y así lo ha contado la influencer: "Esta situación ha pasado con anterioridad en mi familia, a Violetta hace 7 años le pasó, fue una de las experiencias más duras. Violetta era muy chiquitita, antes de los 3 años, y fue desapareciendo, pero yo siempre he sido muy cuidadosa con las fiebres".

Además, ha aprovechado su mensaje para intentar ayudar a otras personas que pasen por su misma situación: "No lo dejéis pasar, me da igual que tengan que faltar [al colegio], pero cuando tienen fiebre prefiero tenerlos a mi lado y verlos todo el tiempo y monitorizarlos para asegurarme de que están bien", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?