NUEVA OPORTUNIDAD

Adara y Rodri Fuertes retoman su relación tres días después de anunciar su ruptura

La pareja ha confirmado su reconciliación publicando varias imágenes en las redes sociales compartiendo gestos de cariño.

Actualizado a

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a estar juntos después de que la exconcursante de 'Gran Hermano' eliminara todo rastro de su novio en las redes sociales. A través del mismo medio, ambos han confirmado que lo suyo tan solo ha sido una crisis pasajera y que entre ellos las cosas siguen fluyendo de la misma manera que hace meses, cuando no dudaron en iniciar un romance en medio de la tormenta de acusaciones de la madrileña con Gianmarco Onestini.

"Rodri y yo nos queremos una barbaridad", ha expresado la joven esta misma mañana. Con Rodri ha compartido un día de nieve en Madrid en el que no han faltado las caricias ni el cariño mientras dejaban claro que sus problemas son cosas del pasado. Muchos de sus seguidores habían mostrado su sorpresa ante la noticia de su separación, por eso la joven dio una serie de explicaciones confirmando que había sido un simple calentón.

"Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos", explicó. "Fue un enfado y ya está, no hay más", agregó antes de confesar la lección que ha aprendido y su remedio para las ocasiones futuras en las que le ocurra algo similar. "Esto ha hecho que me controle más a partir de ahora", expresó, por lo que no tendrá la misma rapidez la próxima vez para dar al botón de 'dejar de seguir' ahora que es "menos impulsiva".

Por ahora no se sabe el motivo de la discusión que llevó a Adara a romper por completo con su relación con Rodri, pero ambos han dado un portazo a las dudas con un vídeo en el coche en un nevado día en la capital. De esta manera desmiente todo tipo de rumores sin necesidad de acudir a platós de televisión, algo que sí ha descartado, al menos por ahora, la propia Adara. "Si quisiera tele nunca me hubiera ido. Paciencia", solicitó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas