RUPTURAS

Adara Molinero y Rodri Fuertes ponen fin a su relación

Los exconcursantes de 'Gran Hermano' han finalizado su noviazgo después de que ella borrase sus publicaciones junto a él y le dejase de seguir en Instagram.

Adara Molinero y Rodri Fuertes ponen fin a su relación
Instagram (@rodrifuertespuch)

Tras finalizar un 2020 en el que su relación parecía ir perfectamente, Adara Molinero dio la sorpresa solo unos días después de empezar el 2021, pues eliminó todas las imágenes que tenía junto a la que era su pareja, Rodri Fuertes, en su cuenta de Instagram.

Pero además de eliminar todas sus fotografías juntos, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' también dejó de seguir la cuenta de Rodri en dicha red social, provocando que sus seguidores se alarmasen rápidamente.

Un mensaje que confirma el rumor

Después de que se desatase la locura, ha sido la propia Adara quien, a través de sus stories, ha hablado del tema, confirmando su ruptura: "Sí, soy impulsiva. Aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia", ha señalado en su cuenta de Instagram.

Captura de las stories de Adara Molinero.

Además, este mensaje llega solo un día después de que Rodri cumpliese 31 años, que aun no se ha pronunciado, y que se ha limitado a agradecer las felicitaciones y los mensajes de apoyo y de cariño de sus seguidores.

"¡Ya me han atropellado los 31! Gracias... Mil gracias a todos los que me habéis felicitado, habéis hecho que mi cumpleaños sea aun más feliz", ha escrito el exconcursante de 'Gran Hermano 17' en su última publicación.

Una relación lejos de las cámaras

Adara fue quien, el 1 de julio del 2020, confirmó su relación con Rodri Fuertes, un amigo que terminó convirtiéndose en su pareja, viviendo una discreta relación junto a su hijo Martín, lejos de las cámaras y de la televisión.

Sin embargo, pese a no conocer de momento los motivos, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido romper su relación y tomarán caminos diferentes en sus vidas.